Se golpeó la cabeza y no llevaba casco

Tampico, Tamps.- Un hombre perdió la vida instantáneamente luego de derrapar en su motocicleta y sufrir un fuerte golpe en la cabeza con el cordón de la banqueta en una exclusiva colonia de Tampico.

El percance fue reportado a las 11:35 horas en la avenida Chairel, entre Camelia y Encino, de la colonia Las Flores, a donde acudieron elementos de la Cruz Roja, sin embargo, determinaron que ya nada se podía hacer pues el varón no presentaba signos vitales.

El punto fue acordonado por la Policía Estatal, que solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado a fin de que iniciará con el proceso del levantamiento del cuerpo, identificado como Víctor Manuel Acosta Ascensión, de 28 años y con domicilio en la colonia Chairel Tampico; laboraba en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la zona conurbada.

De acuerdo con el reporte de Tránsito, el hoy occiso se desplazaba en una motocicleta a velocidad inmoderada, lo que originó la pérdida de control, que impactara contra la guarnición de la acera oriente y se golpeara la cabeza, lo que causó el deceso. El desdichado por desgracia no portaba el casco protector, por lo que no tuvo contención alguna que amortiguara el golpe en una zona tan sensible.

El cadáver fue levantado a petición de la autoridad ministerial y trasladado a la morgue local.

Por Francisco Díaz