Pánuco, Ver.– El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, destacó que se han logrado avances importantes en materia de seguridad en los municipios del norte de Veracruz, donde recientemente se realizaron Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Luego de destacar que las inversiones en materia energética se mantendrán en Tuxpan y que el proyecto de la termoeléctrica va para adelante, Eric Cisneros resaltó que el tema de la seguridad ha mejorado muchísimo en este municipio y toda la región.

Reiteró que en el tema de la termoeléctrica de Tuxpan, puntualizó que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y la secretaria de Energía han confirmado que esta inversión continúa.

Cabe destacar que, en el municipio de Tuxpan, el pasado martes sesionó la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, con la participación de la Secretaría de Marina, SSP Estatal, Fiscalía General del Estado (FGE), Sedena, Guardia Nacional y otras dependencias de gobierno.

Como parte de esta estrategia integral se realizaron sesiones de trabajo, en materia de seguridad, en El Higo, Tempoal y Pánuco. En todas ha destacado el compromiso de nuestras Fuerzas Armadas e instituciones encargadas de velar por el orden público.

El propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha dado a conocer que en esta gira por el norte de Veracruz se han revisado todos los operativos de protección ciudadana y se le ha dado seguimiento a la estrategia federal para atender desde la raíz la construcción de la paz.