Nuestras Redes

Centro de Veracruz

Se mete a robar y viola a la dueña de la vivienda en Veracruz  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una mujer fue violentada dentro de su domicilio en donde presuntamente fue sorprendida por un sujeto que se robó un automóvil, dinero y otros artículos, los hechos fueron denunciados por la agraviada a las autoridades, las que iniciaron las investigaciones por este crimen.

El suceso se registró este jueves en la vivienda ubicada en la calle Antonio Merino esquina Diana Laura R. de Colosio, en la colonia Predio III de la ciudad, donde la agraviada fue la que pidió auxilio luego de ser víctima de un sujeto, que la sorprendió en el interior, sitio en que logró ingresar y amagarla.

El sujeto logró llevarse de la casa un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo de color azul, con placas del estado YKN 2544, además de 4 mil pesos en efectivo, una pantalla, bocina, celular y otros objetos; no conforme con ello, abusó de la mujer de 47 años, que se encontraba sola al momento del robo.

El responsable logró escapar sin que se pudiera dar con él o con el vehículo que robó, en este caso ya fue boletinado, tomando las caracterizas del responsable, los elementos de la Policía Estatal y Naval que llegaron hasta el lugar en donde se dieron los hechos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Veracruz Puerto

No paran labores de fumigación, aún con COVID-19

Publicado

-

Veracruz, Ver.- A pesar de que las medidas contra del COVID-19 acaparan casi en su totalidad las labores del sector salud, no se han dejado al margen los trabajos de fumigación contra del mosco transmisor del dengue, zika o Chicungunya en la ciudad de Veracruz.

Juan de la Cruz Sánchez, edil encargado de la Comisión de Salud, señaló que “Debido a la cuarentena, he tenido que ausentarse de las labores propias como Edil, sin embargo, sabemos que la Jurisdicción Sanitaria número VIII ha continuado realizando labores de fumigación en el puerto, sobre todo en la zona norte y en el centro de la ciudad”.

Y es que estas dos zonas han sido las principales áreas donde se han detectado problemas de dengue.

Reveló que lamentablemente la comunicación con el nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria no ha sido la mejor, por lo que reconoció no contar con las cifras exactas de estos padecimientos, ya que actualmente todos los reportes de la jurisdicción sanitaria número 8 están siendo concentrados en Xalapa para llevar un mejor control de los índices.

Por Andrés Salomón

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Encontronazo entre patrulla y taxi

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La noche de este sábado se registró un accidente automovilístico donde se vio involucrada una patrulla del Instituto la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX).

Los hechos se registraron sobre la avenida Américas esquina con Xalapa, donde se vio involucrado el taxi número económico XL-5870 y la patrulla PA-484. Uno de los vehículos no respetó el alto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y abanderaron la zona del percance; paramédicos socorrieron al copiloto de la unidad de alquiler, que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y llevaron las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

El comedor comunitario continuará abierto, en Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Gracias a la disposición y preocupación por parte de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aurora Arlette Aramburo Jarillo y de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, más personas en estado de vulnerabilidad se ven beneficiadas con el comedor comunitario, mismo que se instaló a un costado del atrio de la parroquia.

La titular de esta dependencia ha acudido en diversas ocasione a supervisar el correcto funcionamiento de este comedor, en donde han acudido personas que les ha afectado aún más la actual contingencia sanitaria por el coronavirus, ya que les ha imposibilitado salir a buscar para su sustento.

La presidenta del DIF,  Aurora Aramburo Jarillo ha dado la indicación a las personas que acuden al comedor comunitario que este apoyo continuará hasta el mes de Junio, por lo que pondrán seguir acudiendo quienes  realmente necesiten de este apoyo para poder tener comida totalmente gratuita.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia