Tempoal, Ver.- Joven fue detenido por oficiales municipales tras haber sido reportado por una mujer al haber ingresado a su domicilio, presuntamente con intenciones de robar algunas pertenencias.

Los hechos se registraron en una propiedad ubicada en la colonia La Gloria, en donde una fémina de 42 años pidió el apoyo de la Policía debido a que había una persona en su domicilio.

Los elementos acudieron al lugar de inmediato, logrando asegurar a Julio César “N”, quien dijo ser jornalero y con domicilio en la colonia Rastro, siendo trasladado a las celdas preventivas para que se determine su situación legal.

Debido a que no se robó pertenencia alguna pudo llegar a un acuerdo con la agraviada y poder recuperar su libertad más tarde, sin embargo, se dio a conocer que el detenido es fetichista, por lo que ya ha tenido roces con las autoridades al robar prendas íntimas.

Pero de igual forma puede recuperar su libertad debido a que sus actos no son graves, terminando por pagar una falta administrativa, además de un acuerdo con las víctimas.

Por Jesús Ávila

¿Usted qué opina?: