Tuxpan, Ver.- Un sujeto que conducía en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad terminó su loca carrera incrustándose en la barda del Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, dejando como resultado elevados daños materiales tanto a la estructura de la institución educativa como en la camioneta; por fortuna él y su acompañante resultaron ilesos tras lo aparatoso del percance.

El accidente se registró en el bulevar Manuel Maples Arce, a la altura de la colonia La Calzada, a unos cuantos metros del sector naval, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este puerto.

Trascendió que la camioneta Ford Lobo, color rojo, modelo reciente, con placas de circulación HJ5790E, era tripulada por Evaristo Burgos Vásquez de 34 años, y Liliana Galicia Cuervo de 33 años, ambos con domicilio en el poblado San Antonio de este puerto, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y por fortuna resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, Naval, Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, que aseguraron al conductor y la unidad, trasladándolos a la dependencia para los trámites correspondientes.

Por Roberto López