Nuestras Redes

Papantla

Se parte el rostro en la carretera a Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Cuando circulaba en presunto estado de ebriedad por la carretera Poza Rica – Papantla, el conductor de una motocicleta derrapó de forma aparatosa causándose lesiones en el rostro. Algunos automovilistas se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades policíacas quienes acudieron de inmediato.

El percance se registró en las inmediaciones de la zona conocida como “Curva del Diablo”, a escasos metros de la localidad Reforma Escolín. Una vez en el sitio los uniformados encontraron al conductor sentado y bañado en sangre, quien estaba desorientado tras el accidente.

Se trata de José N., de 39 años de edad, con domicilio en la localidad Plan de Ayala del municipio de Tihuatlán, quien resultó con una herida abrasiva en la ceja derecha, herida avulsiva en el labio superior y laceraciones en ambas palmas de las manos.

Éste circulaba a bordo de una motocicleta semiautomática de la marca Italika, de color negro y amarillo, la cual quedó fuera de la cinta asfáltica con cuantiosos daños tras la colisión. El lesionado se negó a ser canalizado a un nosocomio, por lo que fue llevado al domicilio de su madre, en la calle Enrique Contreras de esta cabecera municipal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹Elemento de la SEMAR derrapa

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Fallece conocida maestra tras sufrir caída, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil acudieron hasta la calle Centenario, en la zona centro de la ciudad, para atender el reporte de una mujer que sufrió una fuerte caída y se encontraba inconsciente. Al llegar al lugar, los rescatistas comprobaron que la fémina lamentablemente había fallecido.

Se trata de la conocida maestra María Ángela G. G., quien tenía 74 años y su domicilio en la calle Centenario de la colonia centro. Su esposo Celestino Juárez Matus, explicó que la docente perdió el equilibrio y se golpeó el cráneo.

La respetada maestra, quien fuera directora de la escuela secundaria General Papantla, mejor conocida como Federal 1, murió a consecuencia de un fuerte traumatismo craneoencefálico. Los paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvarla y el área fue acordonada.

Más tarde arribaron al sitio elementos de la Policía Ministerial, así como personal de Servicios Periciales para realizar la diligencia de rigor, además de ordenar el penoso levantamiento del cuerpo de la maestra “Angelita”, como le decían de cariño sus alumnos y compañeros de trabajo.

Te recomendamos leer:

(Video)📹Lo asaltan en pleno centro

Continuar Leyendo

Papantla

Joven presuntamente rapta a su hermana de 1 año en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Derivado de problemas familiares a consecuencia del divorcio de sus padres, un joven y su pareja sentimental presuntamente decidieron sustraer por la fuerza a la menor hermana de éste, quien apenas tiene escasos 1 año y 5 meses de edad. Los hechos se registraron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

De acuerdo con Alba Nidia S. B., madre de ambos, por motivos laborales salió de la ciudad, dejando a la pequeña bajo el cuidado de su nana, sin embargo, aprovechando la ausencia de su madre, el hijo mayor de ésta, Pablo “N”, habría utilizado las llaves que tenía del hogar de su progenitora y por la fuerza, arrebató a la menor de edad de los brazos de su nana, dejándola encerrada.

Estos hechos fueron cometidos presuntamente en complicidad con Brenda “N”, de 21 años, quien es pareja de Pablo “N”. Ambos huyeron en un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, que se encuentra rotulado como taxi con el número económico 294 de este municipio.

Elementos de la Policía Municipal fueron advertidos de la situación y ya se ha boletinado la situación. La pequeña responde al nombre de Rosmary “N” y su madre ha señalado que habrá de proceder legalmente por el delito de sustracción de menores.

Te recomendamos leer:

(Video)📹¡Detienen a mujer por sustraer mercancía de Soriana!

Continuar Leyendo

Papantla

Tomada de pelo a vecinos de la colonia Luis Salas con la planta tratadora, en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Nueve meses han pasado desde que Juan Ernesto Posadas Ferral y la regidora Isabel Morales Jiménez encabezaron una reunión con habitantes de la colonia Luis Salas García, a quienes prometieron que en breve se echaría a andar el proyecto de la planta de aguas residuales, ya que se habrían aparentemente de solventar algunos ajustes para que esta operara.

En su momento, la CAEV culpó al gobierno municipal por no haber realizado la obra, señalando que no podían operarla hasta que se hicieran las obras complementarias, mismas que suponen una inversión de al menos dos millones de pesos más.

La reunión se registró el pasado 15 de enero, y a más de nueve meses, la obra sigue siendo un elefante blanco, puesto que ni la edil ni mucho menos el titular de CAEV en esta ciudad han hecho algo al respecto, pese a que el proyecto representó la inversión de varios millones de pesos y hasta el momento no funciona.

Los vecinos inconformes señalan sentirse engañados por la regidora, misma que no se le ha vuelto a ver por la colonia, aún cuando se comprometió a que daría solución a la problemática y estaría al pendiente del avance del proyecto.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia