Poza Rica, Ver.- Una espectacular carambola se registró la tarde de este martes en el cruce de las calles México y Guadalupe Victoria de la colonia 27 de Septiembre.

Los autos siniestrados se tratan de una camioneta Chevrolet de modelo reciente, así como una Mitsubishi, un auto Cavalier y un Chevrolet Corsa, estos últimos se encontraban estacionados, pero fueron colisionados por la camioneta blanca que tras recibir el fuerte impacto dio varias vueltas.

Testigos de lo sucedido indicaron que el conductor de la camioneta Chevrolet circulaba sobre la calle México y al llegar a la esquina de la calle Guadalupe Victoria no respetó el  alto total,  colisionando por un costado al conductor de la camioneta Mitsubishi para posteriormente proyectarlo contra los autos que se encontraban estacionados.

Este accidente no arrojó personas lesionadas sólo cuantiosos daños materiales que alcanzan los cien mil pesos. Finalmente personal de Tránsito del Estado se hizo cargo del accidente y con la ayuda de una grúa ordenó el retiro de los vehículos, los cuales fueron trasladados al corralón en espera de que la aseguradora de la camioneta responsable pague por  los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega

 

¿Usted qué opina?: