Tihuatlán, Ver.- Reducida a vil chatarra quedó una camioneta Ford después de que se incendiara en la autopista México–Tuxpan, a la altura del entronque al municipio de Tihuatlán. Bomberos de la ciudad de Tuxpan acudieron para sofocar las llamas, que alcanzaban los tres metros de altura.

Los hechos sucedieron alrededor de las 05:45 horas, frente a la gasera Tajín, donde circulaba un comerciante a bordo de una pickup Ford F 250, llena de fruta y verdura, pero una falla en el sistema eléctrico hizo que se detuviera y en ese momento se percató de que su unidad se comenzaba a quemar.

El conductor se puso a salvo y habló a su aseguradora para que llegara a abogar por él; así mismo, llamó al número de emergencias para que le enviaran a los bomberos y así se controlara el fuego, que consumió su mercancía.

Elementos federales llegaron para hacerse cargo de la unidad, la cual fue llevada al corralón y quedó a disposición de la autoridad competente al caso, en espera de que el ajustador pague los daños a la autopista y así deslindarse de culpa el conductor.

Por Víctor Bustamante

¿Usted qué opina?: