Hasta el momento, su estado es reportado como delicado

Puebla, Pue.- Un hombre sufrió quemaduras de segundo grado, luego de que el automóvil en el que viajaba se incendiara, en la ciudad de Puebla. Los hechos ocurrieron este sábado, en la colonia Balcones del Sur.

Vecinos reportaron al No. de Emergencias 911, que sobre la calle Alfonsina y esquina César Vallejo, un automóvil marca Dodge, en color negro, placas de circulación de la Ciudad de México, ardía en llamas y ante el riesgo de una explosión, solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencias.

Ante este reporte, al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes con agua a presión sofocaron el fuego. Durante los trabajos localizaron a un hombre, quien dijo ser el propietario de la unidad, mismo que resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y brazos, pues quedó expuesto a las llamas.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se encargaron de atender al herido y de su traslado a un nosocomio, debido a que su estado de salud se reportaba como delicado.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos, en los que resultó herido el varón.

Por Jorge Barrientos

 

¿Usted qué opina?: