Álamo, Ver.- Elementos de Protección Civil y bomberos del municipio de Álamo brindaron el apoyo a una familia de la localidad Mequetla, perteneciente al vecino municipio de Castillo de Teayo, cuya vivienda fue consumida por un voraz incendio, donde sólo se registraron pérdidas materiales.

Fue mediante la campaña de la agencia municipal que se alertó a los vecinos sobre el siniestro en un domicilio ubicado sobre la calle 20 de Noviembre del citado poblado, siendo solicitado el apoyo de los cuerpos de rescate alamenses hasta el corazón del poblado.

Todo parece indicar que el fuego, que consumió la estructura de madera de la humilde casa de la señora Rebeca Santiago Cruz, se inició por una veladora que se derramó, saliendo ilesos los habitantes de su interior.

En el lugar fueron atendidos el señor Bernardo Santiago Hernández, de 75 años, por una crisis de presión alta sufrida, así como el joven René Santiago Escudero, de 19 años, quien resultó con quemaduras leves tras aventurarse entre las llamas para socorrer a sus familiares.

Por Alberto Lee

¿Usted qué opina?: