Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Se quema la planta alta de una vivienda, en Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver.- El incendio en una vivienda particular, correspondiente a la planta alta, provocó la movilización de los valerosos bomberos de Pánuco.

El siniestro se registró alrededor de las 16:00 horas, en la calle Francisco I. Madero sin número, en la colonia Revolución Mexicana.

Hasta ese punto se trasladaron los valerosos vulcanos, y enseguida colocaron la escalera, a fin de poder acceder a la planta alta de la vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez en ese punto, los bomberos lanzaron potentes chorros de agua, logrando contener el avance del ígneo elemento.

Cabe destacar que una mujer que se encontraba en el momento de la conflagración, pudo ponerse a salvo.

Trascendió que un cortocircuito del sistema eléctrico provocó el siniestro.

Las llamas quemaron ropa, así como también diversos artículos y algunos muebles.

Por fortuna no hubo registro de personas asfixiadas o quemadas, restableciéndose la calma en el punto de la conflagración.

Por Francisco Díaz

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Carambolazo en el bulevar Ruiz Cortines de Poza Rica!    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Aparatosa carambola se registró la tarde de este domingo sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines esquina con avenida 2 de Enero de la colonia Cazones, resultando cuatro personas lesionadas que fueron auxiliadas por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladadas a un hospital particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los vehículos colisionados fueron el Volkswagen sedán, matrícula YGF-85-95, un Nissan Sentra, placas YJY-19-01, el Nissan Tsuru, taxi número 518 en el que viajaban los ahora afectados y un Nissan March, color azul, de modelo reciente.

En el lugar del accidente a simple vista se logró ver que el presunto responsable fue el conductor del vochito ya que se impactó en la parte trasera del Sentra y este su vez con el taxi que salió proyectado contra el March, sin embargo, el ruletero manifestó a las autoridades que la culpable del incidente fue la conductora del March ya que se frenó de manera repentina.

Es de mencionar que en la parte trasera de la unidad de alquiler también viajaba una menor que por fortuna no sufrió alguna lesión, alguna mientras que su madre se quejaba de dolor en la región cervical.

Policías municipales acudieron para tomar conocimiento y brindaron vialidad para evitar que se registrara otro accidente, en tanto que agentes de Tránsito del Estado ordenaron el retiro de los vehículos ya que generaron un tremendo caos vehicular.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📸(Galería) Arrollan a jóvenes motociclistas, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Hasta la comandancia de la Policía Municipal llegó el reporte sobre un accidente que se había registrado sobre la calle rojas en pleno centro de esta ciudad en donde presuntamente 3 personas estaban heridas.

En el lugar de los hechos también fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, así como del Escuadrón Nacional de Rescate para atender a tres jóvenes, quienes se encontraban tirados sobre el pavimento después de que fueron atropellados.

Según lo narrado por las víctimas, ellos circulaban sobre la calle Rojas cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra los embistió a alta velocidad, proyectándolos por los aires para terminar heridos sobre la calle solicitando de auxilio vecinos del lugar, que escucharon el fuerte estruendo generado por el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los jóvenes heridos fueron identificados como José Luis S. M., de 32 años vecino de la colonia Mateo Acosta, Luis D. Z., de 23 años vecino de la calle Jalapa y el joven Jesús H. H., de 17 años también vecino de la colonia Mateo Acosta, los que fueron trasladados al hospital civil por ambulancias.

Al lugar de los hechos arribaron también elementos de Tránsito Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades para después ordenar el arrastre de las unidades que protagonizaron el siniestro al corralón.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familia casi pierden la vida tras volcar

Continuar Leyendo

Papantla

📹(Galería) Por falla mecánica, terminan volcando

Publicado

-

Papantla, Ver.- Gran movilización de unidades de emergencia se registró este domingo en la carretera Papantla-Cazuelas, luego de que un automóvil compacto volcara tras registrar una falla mecánica. Dos personas resultaron con lesiones menores tras el percance.

Se trata de un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, modelo 2010 color azul, identificado con la matrícula de circulación YHC-28-67 del estado de Veracruz. Éste era conducido por Gaudencio Dionisio Medinilla, quien dijo presuntamente ser empleado del Sector Salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Junto a él viajaba su sobrino, de nombre Adrián Calixto de la Cruz, de 16 años, con domicilio en la calle Jorge de Castro Cancio, de la colonia Los Mangos. Ambos resultaron ilesos, de manera que sólo fueron revisados por el personal de Protección Civil y no hubo necesidad de que fueran trasladados a un nosocomio.

Más tarde, arribaron al sitio elementos de la delegación de Tránsito del Estado, quienes tras realizar la diligencia correspondiente, ordenaron la remoción del vehículo y su traslado a un corralón con el apoyo de una grúa, esto para garantizar el pago de los daños causados al cercado de un potrero.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia