Nuestras Redes

Tantoyuca

Se quintuplicó la venta de la pastilla azul por San Valentín

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Este 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, las farmacias también hicieron su agosto por San Valentín y es que nuevamente aumentó hasta cinco veces la venta del Sildenafil, el cual no solo es utilizado ya para la disfunción eréctil, hoy en día la demanda ha aumentado en jóvenes, quienes buscan obtener más tiempo en el retraso de la eyaculación, el doctor David Vera pide a los jóvenes a tener cuidado en el uso de este producto.

En una entrevista realizada al médico David Vera informó que durante estas fechas importantes para los enamorados han llegado personas al hospital general Humberto Silva Castillo con problemas en la presión arterial, así como signos de alerta de un posible preinfarto y lo más grave es que llegan pacientes con derrames cerebrales.

El médico informó que esto ha sido común en estas fechas porque existen personas que utilizan Sindenafil sin orientación médica.

“Es necesario que los adultos mayores tengan la confianza en sus médicos ante de suministrar estos productos, es importante un chequeo médico previo a ingerir la pastilla que todos conocemos como la pastilla azul o Viagra pero en realidad se llama Sildenafil”, apuntó.

Agregó que se quintuplica la venta de este producto porque ahora, no sólo personas con disfunción eréctil lo consumen, sino también hombres y sobre todo jóvenes que buscan más tiempo sexual con sus parejas, teniendo al alcance este medicamento que se vende sin receta médica y que oscila entre los 60 pesos, sin embargo, llama a la prevención y al chequeo médico antes de usarla.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Estiman baja demanda de hoteles para el Día de San Valentín

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tantoyuca

Acusan rezago en obras públicas en comunidades de Ixcatepec

Publicado

-

Ixcatepec, Ver.- La falta de obra pública en la cabecera municipal y en las diversas comunidades han generado una seria inconformidad de la ciudadanía, quienes le exigen al alcalde David Guzmán Martínez cumpla con lo que le prometió a las familias de una de las localidades más apartadas de la cabecera municipal.

Son los inconformes quienes han manifestado que en varias ocasiones han acudido a la presidencia municipal, para tratar de sostener una audiencia con el alcalde David Guzmán Martínez y hasta el día de hoy siguen esperando ser atendidos y por consiguiente, sus comunidades se encuentran en un severo atraso social, sin agua potable, sin pavimentación y requieren de la ampliación del servicio de alumbrado público y de red de drenaje.

Cabe destacar, aseguran las familias de la localidad El Rincón, quienes afirman que han solicitado en diversas ocasiones la intervención del Departamento de Obras Públicas para la rehabilitación de la carretera que conduce a su localidad y de sus calles, las cuales en temporadas de lluvias se encuentran intransitables para los automovilistas.

Por lo que exigen a las autoridades estatales volteen a mirar a Ixcatepec, donde no se explican a dónde van a parar los recursos que envía el estado y la federación, cuando en la mayor parte del municipio no se ha ejecutado obra pública, algunas han quedado inconclusas y otras más, supuestamente son obras fantasma, por lo que exigen se realice una auditoría minuciosa por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno de Tantoyuca ilumina las comunidades

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Familias que no contaban con energía eléctrica, le agradecen al alcalde Amado Guzmán Avilés, por hacer realidad este servicio en la localidad Lindero Tametate, quien se beneficiará con esta obra realizada.

En representación del alcalde asistió el regidor primero Lic. Homero Sánchez Rivera, acompañado por la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

GRAN IMPACTO EN EL DESARROLLO DE  CAMINOS RURALES 

Los caminos rurales son indispensables para lograr un desarrollo rural sostenible, el cual tiene como beneficio que familias puedan ahorrar el tiempo en el traslado de algún enfermo, así como facilitar sus actividades diarias, es por ello que se continúa entregando rehabilitaciones de caminos rurales, beneficiando esta ocasión a la localidad Tampatel.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Gobierno municipal se le olvida rehabilitar las carreteras de Chontla

Publicado

-

Chontla, Ver.- Decenas de familias de la localidad Mata de Otate han argumentado que sólo les tomaron el pelo, debido a que hace tres años las actuales autoridades municipales les prometieron la rehabilitación de sus calles y hasta el momento todo parece indicar que las palabras se las ha llevado el viento.

En la marginación y en el abandono se encuentran decenas de familias de la localidad Mata de Otate, quienes han referido que hace tres años las autoridades municipales actuales los visitaron y les prometieron rehabilitar sus calles, desafortunadamente hasta el día de hoy no se han vuelto a parar y son decenas de familias las mayormente afectadas en temporadas de lluvias, mismas que tienen que caminar sobre el fango.

Cabe destacar que en temporadas de calor, aseguran los habitantes de Mata de Otate, que sus calles se convierten en verdaderas polvaredas, lo que representa un grave riesgo para la salud de decenas de familias humildes, convirtiendo en insalubres las viviendas donde radican varios infantes y temen riesgos en su salud.

Son los ciudadanos inconformes quienes exigen al Departamento de Obras Públicas del Ayuntamiento que cumplan con lo que les prometieron y lleven a cabo la rehabilitación de las calles y de sus vías de comunicación, en beneficio de cientos de habitantes de Mata de Otate.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia