Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se rebanó la pierna en Coppel Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Empleado de la tienda departamental Coppel Cárdenas fue atendido por paramédicos de Samuv al cortarse la pierna derecha, y posteriormente fue llevado a un hospital; es de mencionar que sus compañeros intentaron ocultar el hecho.

Se trata de un joven de aproximadamente 22 años que se encontraba en el área de bicicletas cuando hizo una mala maniobra y ocasionó que con una navaja se cortara, presentando abundante sangrado que espantó a sus compañeros que dieron parte al 911.

De inmediato llegaron los socorristas y le detuvieron la hemorragia para llevarlo a un hospital, siendo acompañado por la gerente de área que ordenó a los trabajadores que cerraran el portón y evitar que medios de comunicación realizaran su trabajo.

Es de mencionar que no es la primera vez que sucede este tipo de incidentes en el interior de esta tienda, ubicada en la esquina de los bulevares Lázaro Cárdenas y Adolfo Ruiz Cortines, por lo que queda claro que no tienen capacitado al personal sobre los protocolos de protección civil.

Por Víctor Bustamante Leal

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Muere mujer en aparatoso accidente entre una patrulla y un automóvil

Publicado

-

Cancún, Quintana Roo.- Un aparatoso accidente, cuantiosos daños materiales y un occiso fue el saldo que dejó el choque de una patrulla con un vehículo particular.

Un fuerte percance se registró esta madrugada entre una patrulla de la Policía Quintana Roo, la cual se dirigía a un reporte de robo, cuya unidad era conducida por el oficial Enrique “N”, quien circulaba en el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, procedente de la avenida Chac Mool, en Cancún.

La camioneta particular era una Volkswagen Wagon, color azul, cuyo conductor fue identificado como Eber “H”, de 36 años quien iba acompañado de una mujer de nombre Kenia “T”, la cual falleció en el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este conductor transitaba en el carril central de la avenida Andrés Quintana Roo, proveniente de la avenida 135, sin embargo, al llegar a la calle 129 Norte dio vuelta en esta vía y presuntamente no respetó un disco de alto, atravesando sin precaución el carril lateral donde se desplazaba la patrulla, la cual terminó por estrellarse en un costado de dicha unidad.

Tras el fuerte impacto ambos conductores perdieron el control y terminaron dentro de una gasolinera que se ubica contra esquina de donde ocurrió el percance.

Las dos unidades quedaron completamente dañadas e inservibles, poco después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes reportaron el fallecimiento de la mujer que iba como copiloto en la camioneta particular, ya que salió proyectada al registrarse el fuerte golpe.

Ambos choferes quedaron detenidos y fueron trasladados a la dirección de Tránsito, mientras peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento y levantamiento del cadáver para trasladarlo a la SEMEFO.

Por Marín Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Asesinado a balazos en Cancún!     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cae a un canal de aguas negras

Publicado

-

Xalapa, Ver.-  Un hombre de la tercera edad cayó a un canal de aguas negras ubicado en la calle Ángel Núñez Beltrán, en la colonia reforma.

Los hechos se registraron la noche de este sábado cuando testigos solicitaron apoyo al número de emergencia 911 dónde arribaron personal de protección civil y bomberos quiénes confirmaron los hechos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por tal motivo realizaron las maniobras necesarias para rescatar a un hombre mayor de nombre Efrén Ortiz Hernández, originario de Banderilla, el cual cayó de una altura aproximada de 3 metros el cual presentaba hipotermia y lesiones en las piernas.

Por tal motivo paramédico del Centro Regulador de Urgencias Médicas lo trasladaron al Hospital Civil para su atención médica.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombre se lesiona al aventarse de un balcón

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Choque de motos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Dos motociclistas gravemente lesionados y cuantiosas pérdidas materiales, dejó como saldo el choque de dos motocicletas frente a la plaza comercial El Dorado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas de este sábado, en el cruce de avenida Universidad Veracruzana y Jirafas de la colonia Las Gaviotas.

El presunto responsable fue el conductor de una motocicleta marca Dinamo, color azul, con placas del estado de Veracruz, en el que viajaba una pareja, el masculino terminó gravemente herido.

Chocó contra una motocicleta marca Italika, tipo V-200 con placas del estado de Campeche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de norte a sur sobre Jirafas y al llegar al cruce su conductor no respetó la luz roja del semáforo y provocó el impacto contra la segunda unidad que se desplazaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana.

Tras la colisión, los masculinos que manejaban las motos, resultaron gravemente lesionados, por lo que fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja, quienes los canalizaron a un hospital, para que reciban atención médica.

Mineras que los vehículos fueron asegurados por un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién ordenó trasladarlos a un encierro, en espera de que se delinee las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Brutal choque frontal; dos heridos

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia