Cancún, Quintana Roo.- Ola de violencia no cede, pues de nueva cuenta se registró otro hecho de alto impacto en donde salieron a relucir armas largas de grueso calibre, pero afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Presuntamente dos grupos delictivos que operan en la ciudad protagonizaron la balacera alrededor de las 11:04 horas, cuando un carro marca Avenger blanco, en el cual descendieron dos personas, una de complexión robusta  y otro delgado con armas largas conocidas como AR-15, los cuales comenzaron a dispararle a los tripulantes de un carro negro, en donde ninguno salió lesionado, por lo que los agresores al realizar las detonaciones huyeron sobre la Av. Ixtepec, perdiéndose más adelante y de igual manera los agraviados también abandonaron el lugar con rumbo desconocido.

Los habitantes al escuchar las detonaciones buscaron en donde esconderse y posteriormente dar aviso al C-4, el cual inmediatamente en cuestión de minutos canalizó a unidades de la Policía Municipal, Estatales y Paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a una persona con una crisis nerviosa la cual no fue necesario su traslado al nosocomio. Ya estando en la zona de los hechos, los uniformados procedieron a acordonar el espacio en mención ya que se encontraron 15 casquillos percutidos de calibre .223, mismos que se encontraban regados sobre la carpeta asfáltica.

Minutos más tarde hicieron acto de presencia peritos de la Fiscalía y Agentes Ministeriales para procesar el lugar, procediendo a embalar los casquillos para trasladarlos a la bodega de la dependencia y así realizar los exámenes de balística. Todo indica que fue un intento de ejecución que no se efectuó debido a los fallidos resultados.

¿Usted qué opina?: