Tepetzingo, Pue.- Tres personas fueron asesinadas a disparos y una mujer fue hallada en avanzado estado de descomposición en el municipio de Tehuacán, en el estado de Puebla.

El triple homicidio ocurrió en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo, donde, a bordo de un automóvil tipo Jetta, fueron acribilladas cuando circulaban sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán.

Los primeros reportes señalan que los ocupantes de una camioneta iban con armas largas y cerraron el paso a los del primer vehículo. Al detener la marcha del Jetta abrieron fuego y acabaron con la vida de tres personas.

Los servicios de emergencia arribaron al sitio pero sólo confirmaron que ya carecían de signos vitales.

Casi de manera simultánea se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción en la colonia El Xochipilli, en inmediaciones de la zona del tianguis.

Debido a las condiciones en las que estaba el cuerpo de la fémina, no se puedo determinar si tenía lesiones, por lo que se desconoce la causa de la muerte y quedó en calidad de desconocida.

Apenas este jueves se registraron triples homicidios en los municipios de Huejotzingo y Cuautlancingo, además en Tehuacán en la víspera se registró otro homicidio en el municipio.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: