Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino que se resistió a ser atracado por sujetos armados fue lesionado de gravedad, quienes al ver que no sería fácil robarle le dispararon en varias ocasiones, por lo fue trasladado a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad.

 

Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 14:50 horas de este jueves, en la esquina de 16 de Septiembre y  Quevedo del centro de este puerto, minutos antes el joven de 18 años de edad, acudió a una sucursal bancaria con su primo a sacar la fuerte suma de 186 mil pesos.

 

 Posteriormente fueron a comprar un pollo asado, a la rosticería “Pollo Loco”,  ubicada en la avenida  Quevedo,  pidiendo dicho pollo desde el interior de su vehículo marca Kia, color blanco.

 

Percatándose  por el retrovisor que  tres delincuentes que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color gris con vidrios polarizados se bajaron  y otro se quedaba  en el volante de ese automóvil,  dichos individuos llegaron hasta donde estaban ellos en su vehículo, apuntándole uno de ellos con un arma, diciéndole que no se movieran, pero el familiar optó por meter reversa a su unidad  y fue cuando estos ladrones le disparos a su primo Ángel  Manuel López Ramírez, exigiéndoles que les entregaran el dinero en efectivo, mismo que no lograron llevarse.

 

Tras dispararle en dos ocasiones a la altura del pecho del lado derecho, escaparon con dirección desconocida, mientras que la persona lesionada fue trasladada al hospital Valentín Gómez Farías, por el familiar que lo acompañaba, pero falleció al momento en que era atendido por los cirujanos.

 

Finalmente se logró saber que el hoy extinto era empleado de la tienda Chedraui 1 y falleció a causa de dos impactos de arma de fuego calibre 380, en el lado izquierdo del pecho, según informó su primo Julio Enrique L. I., quien resultó ileso al momento del ataque. Cabe hacer mención que en el lugar se encontraron 3 casquillos percutidos.

 

 

Por Rafael León Segovia.

 

¿Usted qué opina?: