Con dos encuentros continúa su paso el Torneo de Clausura 2020

Ciudad de México.- Con par de encuentros, este viernes arranca la fecha 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

El líder general León se meterá a las 19:00 horas al estadio Alfonso Lastras para encarar al Atlético de San Luis; La Fiera, luego de su victoria de tres-uno ante el campeón Rayados Monterrey, está ubicado en la parte alta de la tabla con doce puntos y +7, por su parte los sanluisinos de Memo Vázquez cayeron la jornada pasada ante Pumas y aparecen en la décima segunda posición con seis y -3.

El otro duelo de viernes será el que protagonizarán Monarcas Morelia y Xolos de Tijuana, quienes se enfrentarán a las 21:00 horas en el estadio Morelos.

La jornada pasada, la monarquía obtuvo su primera victoria de la campaña tras superar a los rojinegros del Atlas tres goles a uno, por lo que aparece en la décima quinta posición de la tabla general con cuatro unidades y -3. Por su parte, Xolos de Tijuana en la fecha cinco dejó escapar la victoria tras haber empatado a un gol con Toluca, así pues, los perros fronterizos están ubicados un escalón arriba de la monarquía al tener cinco unidades y -3 en goleo.