Un neumático se reventó, el conductor no salió herido

Tuxpan, Ver.- Un vehículo compacto terminó fuera de la carpeta de rodamiento de la autopista México-Tuxpan, aparentemente esto sucedió al reventársele el neumático delantero derecho.

El informe de las autoridades revela que estos hechos se registraron sobre el kilómetro 253 de la autopista ya mencionada, a la altura de la comunidad de Tierra Blanca.

En este lugar, el conductor de un vehículo marca Ford tipo Ikon, color blanco, con placas de circulación N50APX de la Ciudad de México, quien dijo llamarse Abel del Ángel, manifestó a las autoridades municipales que acudieron al lugar del accidente que perdió el control de su vehículo al reventársele un neumático.

Paramédicos de la empresa MRO acudieron al lugar de los hechos brindándole los primeros auxilios al conductor de esta unidad, más no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio ya que no resultó lesionado.

Finalmente, con una grúa el vehículo fue retirado del lugar y su propietario se lo llevó a un taller a arreglarlo, es de mencionar que las autoridades federales no llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: