Unidad de alquiler termina entre la maleza

Platón Sánchez, Ver.- Una persona lesionada fue el resultado del accidente carretero registrado en la vía federal 105 México-Tampico, luego de que un vehículo de alquiler se saliera de la carpeta asfáltica.

El accidente se registró al filo de las 18:00 horas, en el tramo carretero Platón-Tempoal, a escasos 100 metros del puente Grande, donde fue hallado entre la maleza un vehículo en la modalidad de taxi.

La unidad motriz marca Nissan, tipo Tsuru, marcada con el No. 38, perteneciente al municipio de Tempoal, era conducida por Jorge Salazar Azuara, de 52 años, domiciliado en la calle Venustiano Carranza, de la colonia La Gloria.

De acuerdo al taxista, venía procedente del municipio de Platón Sánchez con destino a Tempoal, cuando al llegar a dicho tramo carretero y debido al mal estado de la carpeta asfáltica, al agarrar uno de los tantos hoyos, se salió de la carretera, chocando contra unos árboles.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, personal de la PFP y de la aseguradora, para dar fe del percance, en el cual el conductor sólo resultó con algunos golpes contusos.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.