Tihuatlán, Ver.- Auto compacto se impacta contra un  tráiler en la Tuxpan-Totomoxtle y sus tripulantes viven de milagro.

Tras los hechos paramédicos de Capufe acudieron a auxiliar a los tripulantes, sin embargo éstos sólo se llevaron un susto.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la carretera antes mencionada, justo a unos metros del entronque al municipio a Cazones y la ciudad de Poza Rica, donde el tráfico vehicular se vio interrumpido, ya que las unidades estaban atravesadas.

El presunto responsable conducía un tráiler de la empresa Autotransportes, Grúas, y Servicios Halcón “AGSH”, quien intentó meterse a una constructora, pero al no hacerlo con precaución ocasionó que el conductor de un automóvil Chevrolet Corsa se incrustara en la parte de enmedio de la plana de dicho tractocamión.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos, quien ordenó el retiro de las unidades y su traslado al corralón particular en espera que el responsable pague los daños ocasionados para que se deslinde de responsabilidades.

Por Julio Ramírez

¿Usted qué opina?: