Tihuatlán, Ver.– Fuerte accidente automovilístico se registró la tarde de este jueves sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, a escasos metros de la entrada a la localidad Zapotalillo de este municipio.

Los autos siniestrados son un Volkswagen Jetta, modelo atrasado, y una camioneta Nissan estaquitas, matrícula HNR-64-45 de Hidalgo, tripulada por Ángel Rivera que dijo tener su domicilio en Huauchinango, Puebla.

Al lugar acudió personal paramédico de Sirena para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades, que milagrosamente no presentaron lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

En torno al siniestro se sabe que Ángel Rivera circulaba con dirección a Tihuatlán, y al llegar a la gasolinera intentó ingresar para cargar combustible, pero le cortó circulación al Jetta que llevaba como destino la ciudad de Poza Rica.

Elementos de la Policía Federal realizaron el peritaje, solicitando la intervención de una grúa del centro camionero con la que aseguraron las unidades para trasladarlas al corralón, en espera que las aseguradoras lleguen a un acuerdo para deslindar responsabilidades.

Esta colisión generó tráfico vehicular por más media hora, en lo que el personal de grúas retiraba los vehículos qué quedaron destrozados.

Por Víctor Osorio Ortega