Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

Publicado

-

Álamo, Ver.- Un sujeto en presunto estado etílico estuvo a punto de morir al caer del puente vehicular Buenavista que comunica a las localidades Potrero del Llano con Horcones, por lo que de inmediato se pidió el apoyo al 911, llegando personal de Protección Civil y paramédicos del DIF.

David H. de la C., de 43 años, vecino de la comunidad Potrero del Llano, presentó fractura del fémur izquierdo al caer de aproximadamente dos metros y medio de altura, por lo que fue llevado al hospital general para su debida atención.

Habitantes de la zona mencionaron que iba caminando por el puente cuando de pronto perdió el equilibrio y se precipitó al vacío, mientras unos corrieron a ayudarlo otros llamaron a los cuerpos de emergencia.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Joven muere tras estrellarse contra tráiler!

Publicado

-

La Joya, Ver.- Un joven perdió la vida luego impactares contra un tráiler sobre la carretera federal Perote-Xalapa, a la altura de La Joya.

Los hechos se registraron este miércoles cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre dicha carretera a excesos de velocidad y debido a la densa neblina no se percató que se encontraba un tráiler entrando a la planta de alimentos ubicada a un costado.

Automovilistas que circulaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911, dónde arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos, quiénes confinaron que el infortunado joven ya no tenía signos vitales.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes.

El hoy occiso fue identificado como Sergio Axel S.L de 21 años, con domicilió en la colonia 21 de marzo en la ciudad de Xalapa y era elemento motorizado de la Fuerza Civil.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Localizan muerto a un hombre, en Papantla!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asesinan a una joven, se investiga un posible feminicidio

Publicado

-

Durango. – Una joven de 25 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su domicilio, el hallazgo se realizó el martes a las 00:30 horas en calle San Ricardo, número 582 del fraccionamiento Villas Miravalle.

De acuerdo con versiones de los medios locales la joven fue identificada como Violeta “N”, quien se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tirada a un costado del comedor.

Una amiga de la víctima informó a los elementos de la policía que después de asistir a una fiesta el 27 de febrero y no tener ninguna noticia de Violeta, acudió a buscarla a su domicilio donde la encontró sin vida, con una bolsa plástica en el rostro.

Su amiga dio a conocer que la última vez que vio a Violeta fue durante una fiesta, para luego dejarla a las 2:00 de la madrugada en su vivienda, después le hizo algunas llamadas telefónicas sin obtener respuesta, situación que se le hizo extraña y decidió ir al domicilio.

Al arribar al lugar tocó la puerta en varias ocasiones y se percató de olores fétidos, localizando a su amiga sin vida, por lo que solicitó apoyo al 911.

El departamento de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo y recabar pista que coadyuve en la Investigación para el esclarecimiento del hecho.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Localizan muerto a un hombre, en Papantla!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Murió en la Plaza del Amor, en Veracruz!                

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la Plaza del Amor en el fraccionamiento Faros, en el Centro Histórico, hecho que fue reportado al 911 por algunos ciudadanos que se percataron que a quien identificaban únicamente con el alias de “El Payaso”, estaba inerte.

Quedó recargado sobre una de las jardineras, llegando minutos después elementos de emergencia a la plaza ubicada en el inicio del bulevar Manuel Ávila Camacho, entre  Manuel Doblado y Hernández y Hernández, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que falleció posiblemente por causas naturales, y algunos presentes indicaron que tenía aproximadamente 50 años. Efectivos de la Policía Municipal y Naval acordonaron el área y dieron parte a personal de la Fiscalía Regional, que a través de peritos criminalistas y detectives ministeriales realizó las diligencias para levantamiento del cuerpo y el traslado al Servicio Médico Forense.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia