Nuestras Redes

Papantla

Se toman acciones para reducir riesgos por el COVID-19 en Espinal

Se toman acciones para reducir riesgos por el COVID-19 en Espinal

Espinal Ver.- La salud de la población es prioridad, por ello siguiendo las recomendaciones del gobierno Federal y Estatal, el presidente municipal León Humberto Pérez Candanedo ha instruido a personal de Seguridad Pública Municipal para que apoyen en las acciones preventivas de saneamiento en diversas áreas y evitar riesgos de contagio.

Se llevan a cabo todas las acciones necesarias para prevenir la propagación del virus COVID-19, es por eso que se está llevando a cabo la sanitización de lugares públicos más concurridos por la población.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos trabajos iniciaron en la localidad de Comalteco en coordinación con el Profesor Luis Armando Meza Martagón Agente Municipal de dicha localidad, el Centro de Salud y Junta de mejoras, esto con el fin de que haya coordinación y los trabajos que se efectúen tengan resultados en beneficio de la población.

Es preocupación del alcalde León Humberto Pérez, que se tomen las medidas necesarias, y sobre todo que se respeten las recomendaciones que se están dando para hacer frente a la contingencia sanitaria y proteger a la población, esto luego de que se han confirmado 2 casos de COVID-19 y hay 2 sospechosos, por lo que se busca en la medida de lo posible que no se propague este padecimiento.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Papantla

Era buscado desde el 2018 por narcomenudeo en Papantla

Papantla, Ver.- A la calle Manuel Maples Arce esquina con Quintana Roo, del sector Rastro, se trasladaron agentes de la Policía Ministerial para asegurar a un sujeto al que se le buscaba desde el 2018 por el delito de narcomenudeo, por lo que tras su arresto fue presentado ante el juez de control de la Sala de Juicios Orales del VIII distrito judicial con sede en este municipio.

Se trata de Miguel G. G., de 22 años, con domicilio en la calle Virgen sin número de la colonia Guadalupe, que aseguró estar desempleado. Se le acusa del delito de narcomenudeo en su modalidad de posesión simple de estupefacientes, que se desprende de la causa penal 102/2018.

Tras una audiencia inicial que concluyó la noche de este viernes, el juez de control determinó la legalidad de la detención, al tiempo que impuso prisión preventiva como medida cautelar para el ahora indiciado, por lo que fue ingresado a las celdas del reclusorio regional.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo

Papantla

Deportistas se niegan a respetar cuarentena

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal tuvieron que dispersar una vez más a jóvenes deportistas que se dieron cita en las instalaciones del campo Tata Grassi de la colonia Unidad y Trabajo, fueron vecinos quienes advirtieron de la presencia de los jóvenes.

Posterior a esto, se ordenó el cierre de todos los campos deportivos de la ciudad, iniciando en la colonia donde en reiteradas ocasiones fue necesario dispersar a los jóvenes deportistas quienes se mantenían renuentes a respetar las disposiciones oficiales.

Además de estas áreas, se cerraron también los campos Ranchito, Olimpia, Anáhuac, Pozo 10 y otros más en las colonias de la periferia de la ciudad. Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia para que hagan conciencia y prohíban a sus hijos salir a exponerse.

Por Juan Olmedo

Continuar Leyendo

Papantla

Libra la muerte tras ser atropellado en Tecolutla

Tecolutla, Ver.– Tras haber sido impactado por un vehículo de color blanco, cuando circulaba a bordo de una motocicleta, el Servidor de la Nación, Juan Carlos Ríos García, de 25 años, libró la muerte y aunque su estado aún es convaleciente, se encuentra fuera de peligro.

Como se recordará, el trabajador de la Secretaría de Bienestar circulaba sobre la carretera Gutiérrez Zamora-Nautla a la altura de la localidad La Vigueta, y justo en las inmediaciones de conocido hotel fue impactado, cayendo malherido al pavimento.

Tras los hechos el responsable se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad kilómetros más adelante para evadir su responsabilidad, siendo más tarde cuando elementos de la Guardia Nacional acudieron a realizar el aseguramiento de ésta.

En su momento paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al municipio de San Rafael para ser ingresado en el área de urgencias de un hospital, sin embargo, debido a su condición se determinó enviarlo a la capital del estado para que recibiera la atención que requería debido a la condición crítica en que se encontraba; después de algunos estudios, su condición mejoró favorablemente.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia