Coyutla.- Con la realización de obras de beneficio social, es como el gobierno municipal está trabajando en favor de los ciudadanos.

En entrevista con el alcalde Jesús Picazo Gutiérrez, este manifestó estar trabajando a favor de todos los coyutecos, resolviendo sus necesidades prioritarias que tanto los ha perjudicado los últimos años.

Picazo Gutiérrez manifestó que se están implementando obras de drenaje, el cual dio inicio a la primera etapa en la comunidad de la colonia Guadalupe, Chicualoque y Buena Vista.

También mencionó que se están rehabilitando las calles de la comunidad de San Marcos, como lo son la 5 de Mayo, 20 de Noviembre y la del cementerio.

El munícipe Jesús Picazo Gutiérrez finalizó diciendo que habrá mucha más obra pública a beneficio de los coyutecos; obras que prometió en campaña y hoy como su presidente municipal está cumpliendo.

«Me gusta que mis paisanos coyutecos vivan bien, trabajaré hasta el último día de mi administración en cumplir lo que prometí en campaña; no habrá comunidad que no tenga obra pública» concluyo Picazo Gutiérrez.

Por Edgar Portilla Pulido