Tempoal, Ver.- Completamente destrozado quedó un vehículo compacto después de que se saliera de la cinta asfáltica y terminara volcado en un pequeño barranco el pasado fin de semana, la unidad fue abandonada y después trasladada a un corralón en Tantoyuca, Veracruz.

La volcadura se registró en la carretera Federal Alazán – Canoas a la altura del rancho denominado Santa Alfreda, lugar a donde acudió la Policía Federal, Policía Municipal y elementos de la Fuerza Civil, quienes solo encontraron la unidad.

Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados, ya que no fue localizado ningún tripulante ni manchas de sangre, así mismo en la sala de urgencias del hospital de la comunidad de Tempoal no hubo reportes de personas que hayan ingresado con lesiones, por lo que se presume que el chofer pudo haber salido ileso.

El vehículo compacto resulta ser un nissan versa color blanco con placas de circulación C5-622-A del Estado de Veracruz sin reporte de robo y de reciente modelo, en su interior no había ninguna identificación que dieran con el paradero del propietario.