Llega Santos Román Martínez a esa cuestionada dependencia

Poza Rica, Ver.- Como nuevo delegado de Transporte Público en Poza Rica fue nombrado Santos Román Martínez, quien releva del cargo a Pedro Eliseo Quiroz García, este último señalado de presuntos actos de corrupción en el interior de la dependencia.

La toma de posesión fue oficializada por Bartolo García Santiago, subdirector de dispositivos de la Dirección General de Transporte Público (DGTE), quien pidió al nuevo delegado dar solución a las anomalías y quejas presentadas por parte de los concesionarios del transporte público.

Quiroz García será el encargado de poner un alto a los taxis que infringen la ley al cargaR cinco pasajeros, y que cubren las rutas de Kawatzin, Casas GEO, Coatzintla, Cazones, Manantial, Zacate Colorado y Papantla.

De igual forma las denuncias en las redes sociales, donde algunas unidades de taxi cobran el pasaje hasta en 12 pesos.

“Venimos a trabajar y poner orden, conocemos la problemática que impera en Poza Rica, vamos a empezar a reunirnos con los líderes de los sindicatos de taxistas, y hacer operativos para detectar unidades irregulares”, expresó el también expolicía Federal de Caminos.

Mencionó que se realizará una evaluación de los programas que vienen implementando y se reforzarán las acciones en relación al reordenamiento del transporte público que se ordena desde el Gobierno del Estado.

Por Adriana Ramírez