Tavares ya no estará con Santos

Torreón.- Djaniny Tavares, el artillero de Santos y actual campeón de goleo del futbol mexicano, anunció su partida al Al-Alhi Saudi Football, tras pagar la cláusula de rescisión.

A través de un comunicado de prensa, el cuadro de La Laguna señaló que el conjunto de medio oriente “ha hecho efectiva la cláusula de rescisión de contrato”, aunque no dieron a conocer la cifra por la cual dejó al club.

El caboverdiano llegó a México para los Guerreros, en el Apertura 2014 y desde aquella vez, ganó dos títulos de Liga, una Copa MX y otra Campeón de Campeones.

En el Clausura 2018, logró el título de goleo al conseguir 14 anotaciones y seis más en Liguilla. El delantero participó en 140 juegos y logró 48 goles.

A pesar de la baja del Djaniny, el equipo señaló en su comunicado que buscarán un refuerzo en el mercado de verano.

“Consciente del objetivo de representar de la mejor manera a su afición, el Club Santos Laguna reafirma su compromiso de seguirse reforzando, de cara a los retos en puerta, tanto local como internacional”.

Para el presente mercado de fichajes, Santos dejó ir a Néstor Araujo al Celta de Vigo y a Carlos Izquierdoz a Boca Juniors.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.