La fuente de inspiración de Claudia Rivera es “Chespirito”: Rodríguez Regordosa

Puebla, Pue.- El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Puebla, Pablo Rodríguez Regordosa, pidió la renuncia de la SSPS y Tránsito Municipal de Lourdes Rosales Martínez.

Asimismo, el también exdiputado local, se fue con todo en contra de la presidenta municipal de la capital poblana Claudia Rivera Vivanco, donde aseguró que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, es su fuente de inspiración, porque un día “responde como el Chapulín Colorado y al otro como el Chavo del 8”.

En este sentido, Rodríguez Regordosa acusó que el trabajo de Rivera Vivanco  deja mucho qué desear al frente del Ayuntamiento de Puebla.

“Si no tiene la capacidad, la experiencia, la estatura, el talento y el compromiso para resolver los problemas de inseguridad, que por el amor de Dios le deje el espacio a otra persona que sí lo pueda hacer”.

En conferencia de prensa dijo que los poblanos están hartos de los hechos delictivos en la capital del estado, como los constantes asaltos a las unidades del transporte público y el hallazgo de personas ejecutadas.

“Todos los días hay un problema de inseguridad, estamos hartos los poblanos y mientras esto está sucediendo, la secretaria sale con la monería de que sí se venden sus pulseritas rosas y se venden no sé cuántas cosas, como si esto fuera un tianguis de gadgets de la seguridad, que pareciera más bien un negocio particular de alguien”.

En temas políticos, refrendó su respaldo a Enrique Cárdenas Sánchez, quien será su nuevo candidato a Casa Puebla.

En este sentido, dijo que todos los agravios cometidos ya quedaron en el pasado, pues el exrector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ofreció disculpas luego de que en el pasado proceso electoral atacó a la entonces candidata Martha Érika Alonso Hidalgo y a su esposo, el exgobernador Rafael Moreno Valle Rosas.

Después de que se impugnara la designación de Enrique Cárdenas Sánchez como candidato del PAN a la gubernatura de Puebla, el dirigente de este partido en la capital poblana, Pablo Rodríguez Regordosa, descartó que se ponga en riesgo la decisión, pues se respetaron los estatutos del instituto político.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: