Esperan que declaración de crisis financiera sea eficaz

Veracruz, Ver.- Previo a la celebración de la misa para familiares de desaparecidos, el obispo Luis Felipe Gallardo Martín del Campo manifestó que tanto Veracruz como México en general vive una etapa de esperanza con la entrada de los nuevos gobiernos federal y algunos estatales, como Veracruz.

Aclaró también que no hay que dejarle todo al gobierno, ya que cada ciudadano también tiene responsabilidad en hacer su parte a fin de lograr un mundo mejor, e hizo el llamado a comprometerse en este sentido.

Asimismo, señaló que la iglesia católica seguirá colaborando con estos nuevos gobiernos en causas justas, honestas y provechosas para la comunidad.

En cuanto a la declaratoria de crisis por desaparecidos decretada por parte del nuevo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, expresó sentirse muy satisfecho por esta situación y dijo espera sea eficaz esta medida.

Indicó que en el gobierno estatal anterior hubo compromiso, pero aunque hubo voluntad no se pudo hacer mucho y las responsabilidades eran delegadas unos a otros.

En este tenor, expresó que tiene la esperanza de que el nuevo gobierno pueda llevar a cabo un trabajo más eficaz y se pueda localizar al mayor número de personas desaparecidas.

Por Julio Ortiz

¿Usted qué opina?: