Apoyos son entregados a quien no los necesita

Misantla, Ver.- Olvidando sus promesas de apoyar a los sectores más vulnerables, Othón Hernández Candanedo entrega apoyos a quien no necesita.

Así lo denunciaron en la comunidad La Reforma en la zona baja de este municipio donde una indignada habitante relató a este medio que el presidente Othón Hernández Candanedo otorgará una loza o techo de concreto a una familia que tiene mucho dinero y que por tener relación de negocios con una mujer, dueña de una llantera en Martínez de la Torre, le dará el apoyo a los padres de dicha fémina que a todas luces se nota que no necesitan el apoyo.

La otra cara de la moneda es un conocido vecino de esta misma localidad La Reforma de nombre Fernando Chacón Barrera, de 80 años, quien vive en situación de pobreza extrema al grado de que su humilde vivienda se está cayendo.

Esta situación ya fue informada al alcalde de pero no fue tomada en cuenta debido a que los apoyos se los está entregando a gente con mucho dinero, que no necesita la ayuda pero como son amigos del presidente municipal.