Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla (SSP) y varias corporaciones de seguridad desplegaron un cerco policiaco, a fin de localizar al delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes, privado de su libertad por un comando.

A través de un reporte, se dio a conocer que el servidor público conducía un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México, cuando fue interceptado por un automóvil Volkswagen Vento.

La Secretaría de Gobernación informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), delegados de Gobernación y el Centro de Control, Comando, Coordinación y Cómputo (C5) coordinan el despliegue de seguridad a fin de dar con el paradero de Tinoco Cervantes.

 Mientras tanto, en redes del facebook han aparecido mensajes donde se solicita la colaboración para dar con el paradero del delegado estatal. Uno de ellos dice: “Se solicita su colaboración para dar con el paradero del ciudadano Luis Fernando Tinoco Cervantes, Delegado de Gobierno de Huejotzingo, del cual no se tiene información desde las trece horas del día de hoy (viernes); el último lugar en el que se le vio fue cerca de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo en la junta auxiliar de Santa Ana Xamimilulco, su vehículo es un Ford Mustang de color gris con placas de circulación del Edo. de México NFG5404. Se les agradecerá que cualquier información al respecto sea comunicada de inmediato”.