Veracruz, Ver.- Sujetos armados secuestraron a un terapeuta cuando circulaba en su auto por una de las calles de Geovillas.

La víctima fue identificada como Gustavo Yossimar Ávila Espinosa. Su familia ha recurrido a las redes sociales para que les ayuden a localizarlo.

De acuerdo a lo informado por sus familiares, el joven iba a bordo de un automóvil marca Mazda 3, de color blanco, unidad que terminó abandonada en calles del fraccionamiento Geo Villas del Puerto, frente a un puesto de antojitos.

“Fueron tres camionetas blancas, con hombres armados, que se lo llevaron y dejaron su coche ahí…Como a las cinco minutos regresaron por el coche, y ya cuando llegamos al lugar sólo encontramos su camisa”, explicó la prometida del joven M.R.M.S.

Señalaron Gustavo Yossimar de 29 años de edad, es una persona trabajadora y que vive en residencial Del Bosque, dedicado a su labor, al ser terapeuta, no habían recibido amenazas o algunas cosas similares, y luego de ser privado de la libertad los responsables se comunicaron durante la madrugada.

“Nos marcaron, como a las 2 de la mañana, bueno a su mamá y a su tío, diciendo que lo tenían y que si lo queríamos vivo o muerto, pero de ahí ya no se han vuelto a comunicar”, indicó la novia de ese  nuevo caso de privación.

La familia está desesperada  y espera que las autoridades, trabajen en este caso que fue dado a conocer por redes sociales por ellos mismos con el fin de poder obtener información que ayuda a dar con su paradero.

¿Usted qué opina?: