Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Secuestran al hijo de líder cañero; hallan calcinado su coche

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- Un joven realizaba sus actividades cotidianas cuando lo interceptaron y para raptarlo. Se trata del hijo del líder cañero de la CNPR del ingenio San Pedro, José Luis Rojas.

El joven Rojas fue secuestrado en el camino de la carretera que conduce a Zamora Caletón cuando se dirigía a su rancho, al momento del rapto se lo llevaron con rumbo a lo desconocido.

Trascendió que los secuestradores contactaron a la familia de la víctima para pedir recompensa a cambio de la liberación del joven. Hasta el momento las autoridades no han declarado con la finalidad de no estropear las indagaciones.

Cabe señalar que la víctima viajaba a bordo un Tsuru con placas YJW-92-47, mismo que fue hallado sobre el tramo que conduce al municipio de San Andrés Tuxtla a la altura de la comunidad Ruiz Cortines.

El color del vehículo no pudo ser identificado pues fue hallado calcinado y abandonado en la ubicación antes mencionada.

La unidad fue asegurada y trasladada al corralón oficial para ser puesto a disposición de la fiscalía regional.

Autoridades se movilizaron para dar con la víctima y por consiguiente con los responsables.

 

👇👇 TE RECOMENDAMOS LEER:  👇👇

Secuestros, el azote de Veracruz

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Fuerte accidente deja dos lesionados

Publicado

-

Álamo, Ver.- La mañana de este sábado, se registró un choque entre una motocicleta y un taxi con número económico 368 del municipio de Álamo.

Las personas lesionadas iban a bordo de una motocicleta cuando el taxi los intactó de frente provocando que salieran ambos disparados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata de Javier Roberto “N”, de 34 años de edad, y Diana “N”, de 30 años de edad, quienes resultaron heridos, por lo cual fueron trasladados a bordo de unidades al Hospital General del Ídolo, debido a los golpes que ambos presentaban.

Hasta el lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, Protección Civil y socorristas, quienes brindaron los primeros auxilios.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Se salvó de morir al resbalar de un puente en Álamo!       

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Mortal encontronazo en Tecolutla

Publicado

-

Tecolutla, Ver.- Cuando circulaban en dirección a Poza Rica, los ocupantes de un vehículo se impactaron por alcance contra un tráiler de doble remolque. La colisión fue brutal, provocando que la copiloto perdiera la vida al instante, mientras que el conductor quedó prensado, pero logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital en el municipio de San Rafael.

Se trata de un automóvil de la marca Ford, línea Fiesta, modelo 2004, de color gris, identificado con matrícula de circulación del estado de Veracruz, el cual era conducido por Manuel “N”, de 21 años de edad, mismo que resultó seriamente lesionado.

Este dijo tener su domicilio en el municipio de Yanga, Veracruz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mujer que lo acompañaba y que falleció a consecuencia del encontronazo permaneció como no identificada durante varias horas, siendo hasta la mañana de este sábado cuando pudo conocerse que respondía en vida al nombre de Blanca Esther “N”, del municipio de Poza Rica, misma que fue identificada de forma parcial por su suegra, María “N”, sin embargo, están a la espera de que su esposo llegue para que haga la identificación oficial, ya que trabaja en plataformas en Campeche.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 73+900 de la carretera Gutiérrez Zamora-Nautla, a la altura de la localidad Ricardo Flores Magón.

Se informó que el automóvil se impactó por alcance contra un tráiler de color naranja, sin embargo, este se retiró del lugar, quedando en la escena, sólo la unidad siniestrada. Sobre el origen del percance se sabe que ambos se encontraban presuntamente alcoholizados y el conductor se habría dormido al volante.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Motociclista detenido en presunto estado de ebriedad, en Tantoyuca   

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fuerte accidente automovilístico en la 27 de Septiembre

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un fuerte accidente entre un automóvil particular de la línea Nissan Tsuru color azul con placas de circulación del estado de Veracruz el cual colisionó por un costado por no haber tenido precaución al momento de cruzar la avenida Juárez, pues conducía en presunto estado de ebriedad, a un vehículo de alquiler en su modalidad taxi dejando dos personas lesionadas quienes se negaron a ser trasladados a un hospital para una mejor valoración médica.

Estos hechos se registraron en la avenida Benito Juárez entre la calle Perú y contra esquina de la calle 18 de Marzo de la colonia 27 de Septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al lugar de los hechos acudieron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal, Estatal y peritos de Tránsito del Estado, quienes se encontraban abanderando el lugar para evitar otro percance automovilístico.

Por su parte, paramédicos de Cruz Ámbar llegaron de inmediato a brindarles los primeros auxilios a los pasajeros del vehículo de alquiler como también al chófer que se encontraba con varias lesiones en su cuerpo, sin embargo, no quisieron ser llevados a un nosocomio.

Es de mencionar que los elementos de la Policía Municipal detuvieron al conductor con nombre Luis “N”, de aproximadamente 38 años de edad, el cual conducía en presunto estado de ebriedad, debido a ello pasó la noche fría en las celdas preventivas por una falta administrativa y estará ahí hasta que se haga responsable de todos los daños materiales que ascienden a miles de pesos.

Por Joaquín Solís Fernández.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Persecución en el puerto de Veracruz!  

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia