Nuestras Redes

Nacional

Sedena asegura más de 110 mil litros de hidrocarburo

Publicado

-

Ciudad de México.- Un total de 110 mil litros de hidrocarburo de procedencia ilícita fueron asegurados en 16 entidades de la república.

La información fue dada a conocer por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en donde se detalla que estas acciones fueron coordinadas con ayuda de la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Pemex y la Guardia Nacional.

Es así que desde el 4 de enero a la fecha, estas autoridades han 110 mil 960 litros de hidrocarburo.

Algunos de los estados  donde se logró hacer la recuperación se trata de Chiapas, Estado de México, Hidalgo, Mexicali, Michoacán y Nuevo Laredo.

Por su parte, la Sedena también enfatizó que en estas acciones un total de 26 tomas clandestinas fueron inhabilitadas en Veracruz, Tlaxcala, Tabasco, Michoacán, Hidalgo, Chiapas, Ciudad de México, Baja California y Estado de México.

 Con información de Paco Zea

TE RECOMENDAMOS LEER:

Derrame de hidrocarburo pone en riesgo al río de Juan Felipe, en Cerro Azul

MASH

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

Regidora presuntamente se vacuna contra COVID

Publicado

-

Guerrero.- Alba Patricia Batani Giles se desempeña como regidora por Morena en el cabildo de Acapulco, en Guerrero.

En su cuenta de red social la regidora por Morena en el cabildo de Acapulco Alva Patricia Batani Giles presumió que ya fue vacuna contra el COVID-19.

Batani Giles colocó en sus redes sociales el momento justo en que recibe contra el coronavirus. Minutos después borró la publicación.

“Finalmente ya, y vamos por la 2da. Dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital general del Quemado. Gracias mi estimada Lily. Ni me dolió la vacunación jajajaja”, afirmó en su mensaje.

Medios locales señalaron que Batani Giles no se encuentra en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.

Sus amigos, algunos familiares y cercanos, la felicitaron por haber logrado que le suministran el biológico.

Batani Giles es regidora del partido Morena en el ayuntamiento de Acapulco, fue subsecretaria de salud en la administración de Ángel Aguirre Rivero quién.

hmr

Continuar Leyendo

Coronavirus

México llega a las 140 mil 241 muertes por COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México. – La Secretaría de Salud confirmó 140 mil 241 muertes y 1 millón 630 mil 258 casos confirmados totales de COVID-19 en el país. Reportó también 415 mil 958 casos sospechosos totales, mientras que los casos negativos ascienden a 2 millones 50 mil 653.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta el momento 1 millón 212 mil 403 mexicanos se han recuperado de la enfermedad.

Cabe recordar que este jueves se reportaron 139,22 defunciones y 1 millón 609 mil 735 casos positivos, es decir, en 24 horas se confirmaron mil 216 muertes y la Secretaría de Salud registró 20 mil 523 nuevos contagios.

https://fb.watch/33hyWhivit/

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bebé sobrevive a trasplante de hígado y al COVID-19

Continuar Leyendo

Nacional

Lety Calderón se pronuncia estando internada

Publicado

-

Ciudad de México.- En su cuenta de Twitter, la actriz Leticia Calderón confirmó que se encuentra hospitalizada debido a las complicaciones de COVID-19.

Sin embargo, informó que se encuentra estable y rodeada de un excelente equipo medico que la ayudarán a superar la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación”, se lee en la publicación.

Es de recordar que fue el pasado 14 de enero cuando anunció que ella y miembros de su familia dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Por ello mismo, pidió que la incluyeran en sus oraciones ante el miedo a la enfermedad, pero muchos se quedaron en suspenso al no tener más detalles sobre su condición de salud, pues solo eran especulaciones lo que se decía en los medios.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Leticia Calderón está hospitalizada por COVID-19!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia