Nuestras Redes

Impreso

SEDENA da golpe a huachicoleros

Publicado

-

Coatzintla, Ver.-Elementos de la Sedena lograron ubicar y asegurar una toma clandestina de hidrocarburo en este municipio.

Todo sucedió sobre un camino de terracería que conduce a un costado del complejo petroquímico del municipio de Coatzintla, en donde los elementos de infantería detectaron una camioneta Fort 350 con placas de circulación HH-8527-B cargada con cuatro bidones.

 

En el lugar se supo que los bidones aún se encontraban vacíos ya que los ladrones de combustible apenas estaban acomodando la manguera para ordeñar el ducto, sin embargo, al verse descubiertos se dieron a la fuga entre la maleza.

Ante esta situación los elementos de la Sedena de manera inmediata montaron un operativo para tratar de dar con los responsables pero no les fue posible, pues tal parece que fueron alertados desde que los uniformados entraban al lugar.

En este aseguramiento participaron también efectivos de Seguridad Física de Pemex y elementos de la Marina Armada de México.

El área fue acordonada a varios metros y las cosas que fueron aseguradas serán puestas a disposición de la (FGR).

Es de mencionar que al lugar también acudieron elementos de la Gendarmería los cuales de nueva cuenta trataron de intimidarnos así como evitar nuestra labor periodística sin embargo, estos elementos no fueron los primeros en llegar por lo que no les fue posible evitar que informáramos a la ciudadanía.

Elemento de la Gerdarmeria trató de impedir la labor

Por Víctor Osorio Ortega

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Asaltan a comerciante cuando pretendía desayunar, en Cerro Azul              

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Conocido comerciante de calzado de esta localidad fue víctima de los amantes de lo ajeno, que lo sorprendieron justo cuando pretendía adquirir un producto para desayunar en una tienda de conveniencia; tras los hechos decidió regresar a la cabecera municipal por temor a represalias.

Los hechos acontecieron alrededor de las 10:30 horas en la gasolinera de la localidad Potrero del Llano, cuando al circular a bordo de su camioneta, tras haber cargado combustible, se dirigió al OXXO donde pretendía comprar un refresco para desayunar.

Refirió que en ese momento se le acercaron dos sujetos de entre 20 y 25 años, uno de ellos le preguntó la hora y el segundo sacó una navaja obligándolo a que le entregara su cartera donde traía 500 pesos aproximadamente.

Cabe destacar que tras los hechos los delincuentes tomaron con dirección hacia Potrero del Llano y trató de buscar apoyo de alguna autoridad, sin obtener algún resultado favorable.

Así como este comerciante otras personas también han sido víctimas de atracos al circular por la citada localidad, por lo que exigen se refuerce la seguridad en dicha zona.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Acribillado en Cancún!     

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.– Lamentablemente esta semana inició violentamente, luego de que un motociclista fuera interceptado por desconocidos y acribillado; entre sus pertenencias se le halló mariguana.

Esto sucedió alrededor de las 14:10 horas en la región 239, calle 23, entre 102 y 104, en donde residentes reportaron a las líneas del 911 varios disparos de arma de fuego. Fue entonces que se canalizaron inmediatamente las unidades de emergencia, arribando como primeros respondientes elementos de la Guardia Nacional y posteriormente policías municipales y  ministeriales, que acordonaron la zona para resguardar la zona del ataque.

En el sitio hallaron a un hombre convaleciente que iba a bordo de una motocicleta cuando fue interceptado por los emisarios de la muerte, y realizaron 16 detonaciones, ya que fueron hallados ese número de casquillos calibres .9 y .45 milímetros.

Sin embargo, minutos después los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de esta persona que se encuentra en calidad de desconocida, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia y en espera de que un familiar lo reconozca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras su moto Honda, sin placas, fue trasladada al corralón para las diligencias correspondientes. En el pantalón se le halló una bolsa que en su interior tenía hierba seca con características de la mariguana, por lo que los agentes ministeriales presumen que la línea de investigación sería un ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Caminaba con los intestinos de fuera, en Gutiérrez Zamora

Publicado

-

Caminaba con los intestinos de fuera, en Gutiérrez Zamora

Gutiérrez Zamora, Ver. Una llamada a los números de emergencia, alertó de la presencia de una persona que aparentemente había sido atropellada en la entrada a la localidad El Coco, sin embargo, resultó que una operación reciente en el abdomen se le abrió y sus intestinos quedaron expuestos.

Se trata de Julio Melchor, de 39 años de edad, con domicilio en la localidad El Coco, mismo que en estado de ebriedad deambulaba por la carretera Papantla – Gutiérrez Zamora, presentando sangrado y exposición de materia fecal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue posible conocer que éste fue atacado a navajazos y su familia lo trasladó hasta Poza Rica, donde fue intervenido, pero fue dado de alta y le recomendaron estar en reposo, por lo que, al no acatar las disposiciones de los médicos para volver a tomar alcohol hasta embrutecerse, su herida volvió a abrirse.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como un paramédico de Auxilio Civil Voluntario, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron hasta el área de urgencias del hospital general “Melchor Ocampo”.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia