Xalapa, Ver.- Con sustento en la solidez de la argumentación y probanza presentada por la Fiscalía Regional con sede en Xalapa, el juez de control radicado en Pacho Viejo dio solidez a la medida cautelar impuesta en contra de un imputado por homicidio doloso calificado.

A Juan Miguel “N” se le finca probable responsabilidad penal en la privación de la vida de quien se identifica con las iniciales Y. D. B., del sexo masculino, como consta en el proceso penal 55/2018.

En su momento procesal fue imputado en audiencia inicial por el citado ilícito, se legalizó su detención y al vencimiento del término constitucional se dio procedencia a su formal vinculación a proceso.En audiencia de revisión de medida cautelar solicitada por la defensa del imputado, a Juan Miguel “N” le fue reafirmada la medida cautelar de prisión preventiva dictada originalmente por el tiempo que dure el procedimiento jurídico iniciado en su contra, por lo que continuará enfrentando los efectos de estar internado en el reclusorio regional.

¿Usted qué opina?: