Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales en un pequeño vehículo y un autobús de pasajeros ADO es el saldo que dejó un fuerte accidente ocasionado por la imprudencia del dueño de un semoviente que caminaba libremente durante la madrugada sobre la autopista Tuxpan-Naranjos.

Los hechos se registraron en la mencionada autopista a la altura de la comunidad Zapotalillo, lugar donde un semoviente que atravesó de repente la vialidad, fue golpeado por un auto compacto y tras ser impactado salió proyectado por los aires contra un autobús de ADO reventando los cristales de las ventanillas de la unidad.

Las unidades implicadas en este accidente son un auto Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas de circulación Z42AYP el cual era conducido por quién dijo llamarse Hugo Barbero de 27 años de edad, así como, un autobús de la línea ADO marcado con el número 1351.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento de estos y con apoyo de grúas retiraron las unidades afectadas para después trasladarlas al corralón para los trámites correspondientes.

En tanto al animal, se supo que cuenta con arcillo de identificación propietaria por lo que con dicha numeración los afectados interpondrán su denuncia para que el dueño del semoviente que ocasionó este accidente se haga cargo del pago de los daños ocasionados.

Roberto López