Vega de Alatorre, Ver.- El senador por Veracruz, Ricardo Ahued Bardahuil se dijo respetuoso de los procesos que se ventilan en el Congreso Local.

"Sería un tanto irresponsable de mi parte tomar criterios o comentarios sino me concentro en la gran tarea que nos encomienda el Senado, de la revisión de nuestras obligaciones", señala que entre los proyectos está la Guardia Nacional, la lucha contra el huachicol, y el tema de las estancias infantiles”.

Indicó que es consciente de que existen desacuerdos, "conozco que hay problemas, lamento que existan, confío en que se resuelvan porque Veracruz necesita paz y tranquilidad, necesita seguridad, necesita inversión y los conflictos políticos no nos abonan a que crezca Veracruz".

Sobre si hay pluralidad en MORENA, refiere que según su experiencia ha votado en tres ocasiones de manera diferenciada al resto de la bancada y no ha tenido ningún problema, ni el Presidente se ha molestado, pues a él le gusta tener gente pensante y que opinen con argumentos en mano.

Señala que además no están ajenos a las luchas de criterios, pero lo importante es lograr acuerdos.