Pánuco, Ver.- La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Indira Rosales San Román, se entrevistó este viernes con algunos alcaldes del norte de Veracruz, a fin de conocer las graves problemáticas que se viven en el norte del estado.

Fue en la sala de cabildos de este municipio donde la senadora se reunió con los presidentes  municipales, así como con los diputados federal y local electo, Ricardo y Rodrigo García Escalante, respectivamente.

Indira Rosales reconoció que es muy marcado el atraso que se vive en esta zona, ya que en años ha estado en el olvido, por lo que es la asignatura pendiente el rescatar esta región.

Al ser entrevistada sobre la necesidad de un hospital regional, la funcionaria pública señaló que tomará nota de las necesidades existentes en la zona, y una vez conocidas gestionará ante las instancias federales y estatales.

Luego de dar una muy breve entrevista con los medios de comunicación, Indira Rosales se reunió a puerta cerrada con los alcaldes de la zona norte de la entidad, quienes seguramente le hicieron llegar sus reclamos.

Entre los alcaldes reunidos se encontraban Tantima, Rosalía Álvarez Muñoz; Chalma, Berta Mariana de Jesús Galván Argüelles; Ozuluama, Armando Antonio Gómez Betancourt; Tamalín, Andrés Ramos Reino; Tampico Alto, Adrián Domínguez Rangel; entre otros alcaldes.

Por Francisco Díaz

¿Usted qué opina?: