Aseguran que el pseudo dirigente de burócratas prepara su nuevo fraude

Poza Rica, Ver.- Simón Maya Herbert se ha convertido en uno de los principales agitadores de los vecinos de la colonia Niños Héroes para invadir las áreas verdes en la Parcela 47 de esta ciudad.

De esta manera se expresaron habitantes de la mencionada colonia, quienes se pronunciaron en contra de este empleado municipal involucrado en un presunto fraude como dirigente del sindicato.

Agregaron que por más de quince años el predio de dos mil metros cuadrados, propiedad del gobierno del estado, estuvo en el abandono y ninguna persona se preocupaba por darle mantenimiento.

Agregan que en días pasados un grupo de 66 familias lo invadieron, construyeron chozas, y esto propició a que Simón Maya Herbert y Rosa Chávez se dieran a la tarea de convocar a otro grupo y a generar confrontaciones.

“Los que desconocen la trayectoria política y laboral del empleado municipal creen sus mentiras, lo siguen para exigir a los funcionarios del gobierno del estado y del municipio la liberación del predio”.

“Lo que Maya Herbert busca es utilizar a los colonos para apoderarse de varios lotes y eso no lo vamos a permitir”, expresaron colonos que están en contra de las acciones del empleado municipal.

En lugar de dedicarse a manipular a los colonos y sorprender a los funcionarios de gobierno, Simón Maya Herbert debe aclarar su participación en el Sindicato de Empleados por el escandaloso fraude que tiene pendiente.

Por Isaías García Pérez

¿Usted qué opina?: