Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Sentencian a “El Bambú” a seis años de cárcel por pederastia

Publicado

-

Emite el juez sentencia condenatoria a “El Bambú”

Tantoyuca, Ver.- Juan de Jesús Mercado Williams, mejor conocido como “El Bambú” fue sentenciado con 6 años de cárcel por el delito de pederastia.

Al haberse acreditado la responsabilidad penal se le dictó una sentencia condenatoria de seis años sin derecho a fianza.

Tras presentar las pruebas contundentes, por fin la fiscalía de justicia pudo demostrarle a un juez que Mercado era culpable del delito de pederastia del cual se le acusaba.

Empero, la ley nacional de ejecuciones le beneficiaría para obtener su libertad anticipada.

Cabe hacer mención que esta persona esperaba su sentencia desde hace 4 años, permaneciendo en el Centro de Reinserción Social (Cereso). Ahora que ya supo que tiene seis años de condena y cumpliendo cuatro vinculado a proceso, podría recobrar su libertad.

La ley ya le otorga derecho a fianza, siempre y cuando pague los daños a la familia agraviada.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Cae “El Fish” presunto operador del Cártel de Sinaloa

Publicado

-

Baja California.- Elementos de la Marina Armada de México detuvieron a José Luis “N”, alias “El Fish” o “Peach” presunto operador del Cártel de Sinaloa.

Durante la madrugada de este martes, fue capturado en el Rancho Cepeda en el estado de Baja California.

Gracias a la coordinación de la Semar con la Guardia Nacional de Seguridad e Investigación (GESI) lograron arrestar a uno de los criminales más buscado en el país.

En el lugar hallaron un arma corta, una granada, una bolsa con mariguana, efectivo y radios de comunicación, lo antes mencionado fue entregado a las autoridades correspondientes como parte de la investigación.

“El Fish” era considerado como uno d ellos mayores generadores de violencia en Baja California, por lo que armaron un operativo para ir tras él.

 Cabe mencionar que esta detención se suma a las de Daniel N, “Conejo” o “Chino”, y Víctor N, “Chano” o “Chalo, quienes también forman parte del Cártel de Sinaloa que opera en Ensenada

TE RECOMENDAMOS LEER:

Durazo niega expansión del cártel de Sinaloa

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

🎥 (Vídeo) Ciudadanos golpean a dos asaltantes de bancos

Publicado

-

Ciudad de México.- Después de que se viralizó el video donde pasajeros de una combi en el Estado de México golpean brutalmente a un asaltante, un usuario de Twitter compartió otro caso similar.

Se trata de dos jóvenes menores de edad que intentaron asaltar a un cuentahabiente.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México.

En el video se observa que los ciudadanos les dan tremenda golpiza a los delincuentes.

Por un lado, unos patean al sujeto tirado sobre la banqueta, mientras que al segundo ladrón lo tienen en el suelo a un costado de la motocicleta en la que pretendían huir tras el robo.

En la grabación se escucha que el hombre que capturó el momento gritó “¡ya lo mataron!”, sin embargo, fue mentira.

Por otro lado, a través de Twitter la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México respondieron al video corrigiendo que los hechos ocurrieron en julio cuando dos menores de edad intentaron asaltar a un cuentahabiente.

“Buenas tardes, este video corresponde a un evento ocurrido el pasado mes de julio en la @Alcaldia_Coy; efectivos de la #SSC detuvieron a dos personas menores de edad por el posible robo a un cuentahabiente”.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Golpeado y semidesnudo dejaron a un asaltante

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Destroza la casa para entrar y golpear a su mujer

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Un desquiciado sujeto ocasionó daños a una vivienda luego de que pretendía golpear a su mujer; terminó en la barandilla de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas, en una vecindad ubicada en la calle Altamira esquina con Carranza de la colonia El Cascajal.

De acuerdo con lo informado, fueron los elementos de la Unión de Veladores de Tampico, denominados “grises” quienes al realizar un rondín de vigilancia detectaron los desmanes del desquiciado sujeto, por lo que intervinieron.

A petición de los vecinos y de la propia esposa, el sujeto fue detenido pese a que opuso resistencia.

El hombre se encontraba golpeando la puerta del domicilio en donde se encontraba su mujer, además de romper los vidrios de las ventanas.

Ante la agresividad del tipo, los “grises” solicitaron el apoyo de la Policía Estatal, quienes en unos minutos se presentaron en el punto, a fin apoyar en la detención y traslado del individuo a la ergástula municipal.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sujeto mata a golpes a su exmujer 

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia