Dos años de prisión y una multa de 80 días de salario

Papantla, Ver.- En el distrito judicial con sede en Papantla, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tuxpan obtuvo del juez de enjuiciamiento dos fallos condenatorios y la aplicación de penas privativas de libertad contra dos narcomenudistas.

Los hechos, cuya autoría les fue comprobada de manera contundente a Marco Antonio “N” y Raymundo “N”, tuvieron lugar en fechas pasadas, cuando fueron sorprendidos por elementos de la Policía Estatal en posesión de una bolsa de color negro que contenía en su interior 24 bolsas con hierba seca, con características propias de la marihuana.

En esa ocasión Marco Antonio “N” y Raymundo “N” pretendieron huir de la acción de la justicia; no obstante, fueron detenidos metros adelante y canalizados a las autoridades ministeriales en cuestión.

Al ser presentadas pruebas fehacientes en su contra, los ahora sentenciados decidieron optar por el procedimiento abreviado y el juez de enjuiciamiento impuso penas privativas de libertad por dos años, además de fijar una multa de 80 días de salario, y la suspensión de sus derechos civiles y políticos.

 

¿Usted qué opina?: