septimo-campeonato-en-la-division-oeste-para-los-dodgers 1

Los Ángeles, EE.UU.- Por séptima vez de manera consecutiva, los Dodgers de Los Ángeles obtuvieron el campeonato de la división Oeste de la Liga Nacional. Luego de vencer 7-3 a Orioles de Baltimore, el equipo angelino se alzó de nueva cuenta con la primera posición de esta competencia.

Desde 1969, la era de las divisiones, los Bravos de Atlanta y los Yanquis de Nueva York han sido las novenas con más campeonatos consecutivos.

Atlanta se agenció 14 campeonatos divisionales en la división Este de la Liga Nacional, empezó la racha en 1991 y finalizó en 2005, por su parte los mulos de Manhattan conquistaron la división Este de la Liga Americana nueve años consecutivos, empezando en 1998 y finalizando en 2006.

ADIÓS TEMPORADA

La estrella de los Cerveceros de Milwaukee, Christian Yelich, se perderá el resto de la temporada tras haberse fracturado la rodilla derecha durante el juego que Cerveceros ganó a Marlines de Miami.

La lesión de Yelich se dio en la parte alta de la primera entrada, cuando éste bateó un foul que se impactó en su rótula, tras permanecer varios minutos en el suelo, Christian se levantó y cojeando caminó hacia su banca.

SALE DE LA LISTA

El zurdo veterano CC Sabathia fue sacado de la lista de lesionados de los Yanquis de Nueva York, por lo que la posibilidad de conquistar otro anillo de serie mundial fue su motivación para salir delante de esta lesión.