Poza Rica, Ver.- El presidente del Frente de Resistencia y Unidad Sindical (FRUS), Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, dijo que los servicios médicos seguirá siendo de los trabajadores petroleros de esta y de todas las demás secciones, nos debemos de sentir alentados y animados, porque pese a las carencias no deja de ser un gran servicio médico”.

Añadió, “por ello es nuestro reconocimiento y, como decía, la gratitud que manifestábamos no exclusivamente del comité ejecutivo y de los delegados, porque ahí no tan sólo acudimos nosotros, acuden nuestras familias y es cuando nos damos cuenta y valoramos el gran servicio que tenemos y que debemos de seguir cuidando”, enfatizó Quiroz Cruz.

Por otra parte, reiteró en entrevista que no se dejen engañar por personas que están encabezando movimientos con causa y sobre todo con mentiras.

Agregó Sergio Lorenzo que se sigue trabajando poniendo el entusiasmo, todo el cariño, la dedicación en las tareas, todo el compromiso “y siento que eso va a seguir dando buenos resultados, esto es una cuestión que hemos practicado durante todo este tiempo y bueno el resultado y está la elección, ahí está la tranquilidad, la solidaridad de la gente, la participación, esto son las señales que nadie puede desvirtuar o que nadie podría en determinado momento cuestionar, sin utilización de fuerza, sin utilización de amenaza ni nada de todas esas cantidad de mentiras que, fantasiosamente en las redes, líderes de nada, generadores de nada, siguen buscado atacar y dividir lo que ha costado mucho trabajo construir y solidificar”.

Indicó que el proyecto de ampliar el hospital ahí está, pero la situación económica ha sido un tanto difícil y es una parte que hay que seguir empujando, la necesidad sigue y el trabajo originó ese proyecto y tendrán que seguir buscando que la obra llegue y sea de beneficio para los trabajadores y sus familias.

Hay un cambio de gobierno hay que dar el tiempo necesario para que se den los resultados que se requieren.

A la ciudadanía le decimos que tenemos que seguir buscando en unidad mejoras por nuestra ciudad, porque no se puede nada sin la participación de la gente, ir avanzando si no se tiene el compromiso de los habitantes, se tiene que ir de la mano de la ciudadanía y la Sección 30 sigue dando colaboración, apoyo, en la medida de las posibilidades, quisiéramos apoyar a más escuelas, deportistas, estar más atentos en la cultura y en la educación y se buscará la manera en la medida de sus posibilidades.

En cuanto a lo que se dice que los terrenos de Escolín pasen en comodato al gobierno municipal dijo “Aplaudimos lo que en algún momento encaminamos como trámite… que bueno que Rocío Nahle primero como senadora veracruzana y hoy como secretaria de Energía podemos tocar la puerta adecuada y podemos encontrar una buena solución”.

1 COMMENT

  1. Cómo va ser la 4 T ya está Rocío nalhe viene fuerte y ya lo hizo en el sur impidueimp la entrada de los espurios a una reunion ok,ok

¿Usted qué opina?: