Ixhuatlán de Madero, Ver.- Emotiva bienvenida dio la comunidad católica del municipio al obispo de la diócesis de Tuxpan, monseñor Juan Navarro Castellanos, previo a la sagrada eucaristía visitación de la santísima virgen María en la parroquia de San Cristóbal.

Ante un gran número de creyentes y sacerdotes de diferentes templos parroquiales, el alcalde Ader García Escalante lo recibió en la explanada municipal.

Monseñor llego para oficiar a la santa misa visitación de la santísima virgen María en esta cabecera municipal.

“Es un honor tenerlo aquí”, dijo el presidente municipal al dar la bienvenida al obispo de la diócesis de Tuxpan, quien estuvo acompañado de los representantes de las parroquias de Ixhuatlán de Madero, Pisaflores y Chicontepec.

Monseñor Juan Navarro Castellanos, en su intervención, dijo que “es para mí un gusto y un honor estar aquí en Ixhuatlán de Madero, es una gran oportunidad de conocerlos”, y reconoció el trabajo de un Ayuntamiento de estar más próximo a la gente, y su misión es servir, ayudar, contribuir para que haya un mejor funcionamiento de la sociedad “y así todos puedan tener una mejor vida, porque somos parte de una cadena, somos un eslabón y ese eslabón tiene que contribuir en el trabajo diario en favor de la gente”.

El presidente municipal entregó un presente al obispo, siendo un morral elaborado por artesanos de la huasteca.

¿Usted qué opina?: