Poza Rica, Ver.- En el auditorio del DIF Municipal de Poza Rica, la presidenta de esta institución, María de la Luz Straffon de Velázquez, dio la bienvenida a los integrantes del Consejo Municipal para la Integración de Personas con Discapacidad, quienes realizaron la sexta sesión ordinaria.

La directora del DIF, Lic. María Magdalena Lara Fuerte, en su calidad de secretaria técnica, durante el desarrollo de la reunión presentó los avances de actividades concretadas por la dependencia, y se plantearon las acciones a realizar en la próxima junta que será en el mes de abril.

En esta sesión, se presentó el reglamento interno para personas con discapacidad, con la finalidad de regir acciones de trabajo a favor de la inclusión, obligaciones y derechos de quienes integran el consejo.

El Lic. Manuel Gerardo Ramírez, del Instituto Nacional Electoral, estuvo presente en esta sexta sesión, dando a conocer a los miembros de este consejo las facilidades y estrategias que se han diseñado para atender y brindar apoyo a las personas que presentan alguna discapacidad, adultos mayores y personas vulnerables que necesiten obtener su identificación oficial.

¿Usted qué opina?: