Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Sexagenario murió en soledad, en Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.– La tarde de este lunes un hombre de la tercera edad falleció de causas patológicas adentro de su domicilio ubicado en la calle Francisco Pizarro, de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Alrededor de las 12:00 horas el servicio de Protección Civil recibió un llamado de emergencia, y acudieron al domicilio del ahora occiso identificado como Sergio M., de 60 años aproximadamente, que ya no contaba con signos vitales. Según testigos el hombre vivía solo, llevaba tiempo enfermo y murió de causas naturales.

Al lugar arribaron policías que acordonaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos, en tanto que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le realizarán los estudios correspondientes y se espera que sus familiares acudan a reclamarlo.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Se la vamos a cobrar a Víctor Carranza el próximo año, señalan ciudadanos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- “Pensamos que cambiando de partido nos iba a ir bien, pero nos ha ido peor, ahora ni dónde tirar la basura tenemos, sólo eso nos faltaba”, señala el comerciante en ropa de la zona centro, Refugio Otero López, tras lamentar que el municipio está viviendo su peor momento.

Al referirse a la actual administración de Víctor Carranza Rosaldo coincide con otros locatarios y ciudadanos, que el municipio había pasado situaciones difíciles, pero nunca como ahora, señala Juan Ocote, comerciante en frutas “por inseguridad mucha gente se ha ido, yo trabajaba en un bar pero cerraron, ahora me dedico a la venta de fruta, pero sé que han cerrado otros negocios, la verdad estamos mal”.

“Aquí a diario se reportaban robos, veíamos como pasaban corriendo y los polis no les daban alcance, ahorita le han bajado un poco, pero no paran; yo si voté por un grupo nuevo, pero nos equivocamos, este Carranza puro caminar para atrás, nada que avanzamos, ni para reclamarle, llevamos ya casi tres años y la verdad pues por obra y gracia de Dios vamos saliendo, porque lo que es el alcalde y su gente nada que ayudan”, son algunas expresiones de habitantes que se duelen de la difícil situación que atraviesan.

Y comentan que ahora con la pandemia lejos de ayudarles el ayuntamiento, sólo fue dar órdenes de cerrar “pero no dijeron ahí está una despensa cuando menos por semana, nos dejaron solos, pero lo bueno que este mandato ya casi se acaba, a ver quién viene a querer engañarnos, pero yo creo que difícilmente nos dejamos engañar, bueno eso digo, ojalá no nos vuelva a tocar gente como esta”, considerando que se equivocaron porque el voto era para Andrés Manuel López Obrador, y no tomaron en cuenta quién era, ni cómo era la persona que estaría gobernando el municipio, decenas de residentes dijeron que ni siquiera conocían a Carranza Rosaldo.

Muy seguros dicen muchos de los habitantes que todo el daño y lo que no ha podido hacer el alcalde y su comuna se lo van a cobrar en las urnas, porque ellos le dieron la confianza y él les ha dado la espalda.

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Internan a nueva alcaldesa de Moloacán por infección respiratoria

Publicado

-

Moloacán, Ver.- A poco más de un mes de haber asumido la presidencia de Moloacán, la profesora María del Carmen Prieto Mortera presentó un cuadro clínico de infección respiratoria, por lo que fue ingresada al Hospital General de Zona No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así lo dio a conocer el ayuntamiento en redes sociales.

El comunicado explica lo siguiente:

“El H. Ayuntamiento Constitucional de Moloacán informa a la ciudadanía en general y medios de comunicación, que la presidenta municipal, Profesora María del Carmen Prieto Mortera, fue ingresada al Hospital General de Zona No. 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por presentar un cuadro clínico de infección respiratoria”.

La alcaldesa permanecerá en la institución el tiempo que el personal médico considere necesario.

Hasta el momento, el estado de salud de la primera autoridad municipal es estable, toda vez que su ingreso al Hospital General de Zona 36 del IMSS fue como medida preventiva luego de acudir al consultorio de un especialista en neumología por molestias en las vías respiratorias; sin embargo, la Profesora María del Carmen Prieto Mortera deberá continuar bajo observación hasta su recuperación y posterior alta médica.

“Las actividades en el H. Ayuntamiento de Moloacán continúan bajo las medidas preventivas decretadas por el Sector Salud ante la pandemia por el COVID-19. El cuerpo edilicio, así como el resto del personal de la administración municipal siguen brindado servicio y están al tanto de la evolución del estado de salud de la alcaldesa”, finaliza el comunicado.

Te recomendamos leer:

Llaman a suplente de Vicky Rasgado a rendir protesta en Moloacán

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Protestan taxistas frente a la oficina de Bienestar

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Alrededor de un centenar de taxistas provenientes de diversas demarcaciones del sur de Veracruz, se manifestaron está mañana frente a las oficinas del centro integrador del Bienestar para exigir que sean considerados en el crédito a la palabra que desde hace cuatro meses prometió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con motivo de la pandemia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los ruleteros provenientes de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, Cosoleacaque, Minatitlán, Jáltipan y Acayucan, se apostaron frente a las oficinas ubicada en Miguel Ángel de Quevedo, entre Allende y 16 de Septiembre del centro de Coatzacoalcos.

Un empleado del gobierno federal los atendió y les dijo que se llevó a cabo un censo, incluso que en este momento hay quienes están cobrando ese crédito a la palabra.

Sin embargo, el dirigente de Carlos Sosa, dijo que no se ha beneficiado ni el 5 por ciento de los trabajadores del volante y ya basta de discursos demagógicos, por lo que exigieron que se les otorgue el crédito.

Del cual califican, no es un regalo, es un crédito para que puedan cubrir los adeudos de sus unidades y que es una promesa que hizo el presidente.

Luego de dialogar con los representantes de la oficina de Bienestar, se retiraron con la esperanza de que sean tomados en cuenta.

Por Gregorio Antonio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Taxistas acusan no haber recibido apoyos de la Secretaría del Bienestar

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia