Monterrey, NL.- Apenas un par de segundos le tomó a un joven de 16 años, salvar la vida de su compañera de la Prepa 2, quien se arrojó desde el tercer piso.

De acuerdo con las primeras versiones, los amigos de la chica intentaban sujetarla cuando el muchacho se percató desde la planta baja y corrió a intentar cacharla. Ella cayó encima de él y ambos quedaron tumbados en el piso. Heridos, pero vivos.

“La señorita sube al barandal y logra arrojarse. En ese momento algunos compañeros que estaban en el corredor tratan de auxiliarla, trataron de sujetarla de la sudadera, pero se desprende y la señorita cae”, narra el director de la Preparatoria 2 de la UANL, José Antonio Pagaza.

Continúa: “El joven que salió lesionado fue un muchacho que estaba tomando clase en un salón frente al corredor. Observa lo que está sucediendo por la ventana y en un acto de mucho valor sale y trata de ‘cacharla’. El alumno recibe el impacto y es lo que le salva la vida a la señorita”.

Otros compañeros dieron a conocer que es la segunda ocasión que la joven atenta contra su vida y actualmente recibía atención del Departamento de Psicología.

¿Usted qué opina?: