Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino que se encontraba cenando en un puesto de tacos resultó gravemente lesionado, tras ser atacado con proyectil de arma de fuego por sicarios que viajaban en una motocicleta.

Los hechos se suscitaron alrededor de  las 22:20 horas de este jueves, cuando el lesionado presuntamente estaba comiendo unos tacos en un puesto ambulante, ubicado en la calle Fortín esquina Xalapa de la colonia Progreso y Paz.

Aseguran testigos, que de repente se escucharon las fuertes detonaciones y de ahí vieron como salían huyendo dos sujetos en una motocicleta.

En tanto el lesionado el cual presuntamente recibió tres impactos de proyectil de arma de fuego, quedaba tirado sobre la banqueta,  donde minutos después fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para ser trasladado a un hospital comunitario.

Lo anterior, desató una fuerte movilización policiaca en la zona en busca de los responsables, pero como siempre, sin resultados positivos.

El área fue acordonada, la cual fue rodeada por  vecinos del sector quienes asombrados miraban los movimientos que hacían las autoridades.

Se logró saber que el herido, de quien por el momento no se han dado a conocer sus generales, es un masculino de entre 45 a 50 años, quien llegó solo al nosocomio ataviado con short y desnudo del torso.

¿Usted qué opina?: