Agradece alcaldesa a quienes aportan juguetes

Tlapacoyan, Ver.- La presidenta del DIF Aurora Arlette Arámburo Jarillo y la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, agradecen el apoyo a todos que se sigan uniendo a la colecta de juguetes para celebrar este 6 de enero el Día de Reyes.

El propósito es dibujar una sonrisa en los niños y niñas de las colonias y comunidades en las cuales los Reyes Magos podrán llegar, esta importante campaña es precisamente para que los pequeños reciban en esta fecha significativa un bonito juguete.

Hacen un llamado a la población en general para que donen un juguete, mismo que se hará llegar a los niños más necesitados, de esta forma, demostrarles que pese a las adversidades se puede sobreponer para cumplirles y los pequeños regalen una sonrisa a cambio de un juguete.

Dentro de esta colecta están participando donando ediles, empleados municipales, policías, así como importante cantidad de comerciantes que llegan con sus bolsas llenas de variedad de juguetes que cambiarán por una sonrisa de los pequeños que viven en condiciones de vulnerabilidad.

También se acercan agrupaciones o gremios que gustan de aportar su granito de arena y todo para que la presidenta del DIF, Aurora Arlette Arámburo y la alcaldesa Ofelia Jarillo cumplan con su excelente trabajo de dar a los que menos tienen y qué mejor en esta fecha de Día de Reyes, que está dedicada para todos los niños y niñas tlapacoyenses.

En bajos de palacio municipal está el centro de captación de juguetes para todos los ciudadanos o comerciantes que gusten aportar su apoyo para favorecer a los pequeños, ya cuentan con su cubo del juguete, ya que la meta es recaudar 10 mil juguetes para hacer feliz a igual número de pequeñines en el Día de Reyes.